SATENA AMPLÍA SU CAPACIDAD DE ATENCIÓN AL
CLIENTE Y FORTALECE SUS CANALES DE VENTA
·
SATENA
fortalece su servicio al cliente y sus canales de venta mediante la
incorporación de un nuevo equipo y un número adicional de contacto, lo que permitirá
mejorar los tiempos de respuesta y ofrecer una atención más ágil y eficiente.
· Esta iniciativa hace parte del plan estratégico de la aerolínea para acompañar su crecimiento, que incluye inversión en tecnología, talento humano y procesos internos, garantizando una experiencia más cercana y personalizada para los pasajeros.
El nuevo equipo, se integrará a las labores del área de atención al cliente y ventas, garantizando una respuesta más rápida y una experiencia más fluida para quienes contactan a la aerolínea para reservas, compras y consultas sobre sus servicios.
“La expansión del Contact Center responde al crecimiento de más del 50 % que hemos alcanzado con la apertura de nuevas rutas y frecuencias en todo el país. Con esta ampliación, mejoraremos los tiempos de respuesta, fortaleceremos la gestión comercial y ofreceremos una experiencia más cercana a nuestros pasajeros”, señaló el Mayor General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de SATENA.
Este nuevo canal operará con un número adicional que se suma a los ya existentes como el PBX (601) 9186030 y al WhatsApp (+57) 323 322 0006. El nuevo número de contacto será (+57) 601 794 2211, disponible tanto para llamadas como para WhatsApp, ampliando así la capacidad de respuesta y atención de la aerolínea.
Horarios de atención:
- Línea
telefónica: de 6:00 a. m.
a 12:00 a. m.
- WhatsApp: disponible las 24 horas del día.
Con esta iniciativa, SATENA refuerza su compromiso con la excelencia en el servicio, asegurando una atención personalizada y eficiente que acompañe el crecimiento de la compañía y el aumento de la demanda derivada de su expansión nacional.
“El servicio al cliente es el corazón de nuestra operación. Estamos invirtiendo en tecnología, talento y cercanía para seguir cumpliendo con nuestro propósito de conectar a los colombianos, no solo por aire, sino también a través de un servicio humano y oportuno”, agregó Zuluaga Castaño.
Esta ampliación se integra al plan de modernización de la compañía, que
contempla la renovación de flota, la apertura de rutas estratégicas y el
fortalecimiento de sus procesos internos, avanzando en el propósito de ampliar
la cobertura y responder de manera más eficiente al crecimiento de la demanda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario