ANATO FORTALECIÓ EL ENCADENAMIENTO DE LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR CON EL ESPACIO DE NETWORKING EN EL 6° ENCUENTRO NACIONAL DE TURISMO RECEPTIVO
El sexto Encuentro Nacional de Turismo Receptivo cerró con un balance
altamente positivo en su espacio de Networking, el cual se realizó el
pasado 14 de noviembre, en Cali, Valle del Cauca, consolidándose como un
escenario estratégico para fortalecer la cadena de valor e impulsar el turismo
receptivo y doméstico de Colombia.
Durante la jornada se llevaron a cabo más de 2.200 citas de negocios, en
la que participaron 104 vendedores y 114 compradores, quienes lograron
establecer conexiones clave para el desarrollo de nuevas oportunidades
comerciales. “Para esta versión, las Agencias de Viajes DMC más
importantes del país estuvieron presentes en este escenario, lo que impulsa la
promoción y articulación de las regiones de Colombia en el mercado
internacional”, comentó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de
ANATO.
En el rol de vendedor, el encuentro contó con la participación de
Operadores turísticos de territorios significativos de Colombia; hoteles
boutiques; fincas cafeteras; glampings; alojamientos rurales y reconocidas
cadenas hoteleras; empresas de seguros de asistencia; parques temáticos;
Bureaus; y empresas de plataformas tecnológicas. Todos ellos provenientes de
regiones como Cali y Valle del Cauca, Córdoba, San Andrés y Providencia,
Eje Cafetero, Pasto, Cundinamarca, Tolima, Antioquia, Cauca, Huila, Cartagena y
Magdalena.
“Desde ANATO estamos comprometidos con la articulación de toda la cadena de
valor del turismo. Por ello, estos espacios son fundamentales para impulsar el
crecimiento del sector y visibilizar la diversidad de experiencias que ofrece
el país”, concluyó la dirigente gremial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario