lunes, 15 de julio de 2024

 MARRIOTT INTERNATIONAL REVELA ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN PARA CITY EXPRESS BY MARRIOTT EN EL MERCADO BRASILEÑO

La marca de servicios limitados de la compañía presenta nuevas oportunidades de desarrollo en Brasil, tanto para proyectos nuevos como conversiones.

 

Marriott International, Inc. anuncia sus planes para expandirse estratégicamente en Brasil con la introducción de su marca de servicios limitados, City Express by Marriott. La estrategia implica expandir la marca en mercados clave de alto crecimiento en todo el país, incluyendo destinos primarios como São Paulo, y mercados secundarios y terciarios que mantienen un fuerte crecimiento turístico.

City Express by Marriott, parte del portafolio de más de 30 extraordinarias marcas de hoteles de Marriott Bonvoy a nivel mundial, ha sido líder en el segmento de servicios limitados durante más de 20 años, logrando un excepcional reconocimiento de marca entre los viajeros latinoamericanos. Tras su éxito en otros mercados, Marriott planea replicar este modelo en Brasil con el objetivo de aumentar y diversificar las opciones de alojamiento para los viajeros al mismo tiempo que presenta nuevas oportunidades para propietarios e inversionistas.

"El momento no podría ser más oportuno, ya que Brasil ha estado buscando una opción fresca e innovadora en este segmento. Con más de 25 años de presencia en Brasil, no solo comprendemos las necesidades de los huéspedes, sino que también nos hemos esforzado para trabajar con desarrolladores, propietarios, inversionistas y consultores locales, buscando asegurar que el producto y modelo de negocio de City Express by Marriott generen un excelente retorno de la inversión", comentó Renato Carvalho, Gerente Senior de Desarrollo para Marriott International en Brasil. "Prevemos una expansión significativa para la marca City Express by Marriott en todo Brasil, con varias cartas de intención firmadas, mientras presentamos esta emocionante oportunidad a los inversionistas hoteleros e inmobiliarios".

 

En 2023, Marriott estratégicamente ingresó al segmento de servicios limitados con la adquisición del portafolio de marcas City Express, sumando aproximadamente 17,500 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile. Con casi 500 propiedades en 37 países del Caribe y Latinoamérica, Marriott es ahora la compañía hotelera más grande de la región.

 

Para propietarios y desarrolladores, City Express by Marriott presenta una oportunidad atractiva de nuevas construcciones y conversiones, ofreciendo un bajo costo de construcción, los más bajos precios de afiliación, un modelo eficiente y la ventaja de operar en una economía de escala. Los propietarios de hoteles, inversionistas y desarrolladores podrán utilizar los sólidos canales de Marriott para mejorar sus ingresos, incluyendo el programa de viajes Marriott Bonvoy, una organización global de ventas y más reservas directas al menor costo de adquisición de clientes. City Express by Marriott ofrecerá alojamientos céntricos para viajeros de negocios, opciones prácticas y convenientes para viajeros de ocio, y estancias sin complicaciones para grupos y familias.

 

Marriott tiene una presencia significativa en Brasil, con 12 propiedades que suman cerca de 3,200 habitaciones y representan a ocho de las marcas globales de la compañía, incluyendo Courtyard by Marriott, JW Marriott, Renaissance Hotels, Residence Inn, Marriott Hotels, Marriott Executive Apartments, Sheraton Hotels & Resorts y Westin Hotels & Resorts.

 

La compañía continúa expandiendo su presencia en los segmentos de lujo, premium y residencial en Brasil, con las muy esperadas aperturas del W Sao Paulo y W Residences Sao Paulo a finales de 2024, y de The Westin Sao Paulo, prevista para 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario