martes, 9 de agosto de 2022

ON VACATION CELEBRA SUS PRIMEROS 20 AÑOS CON MÁS HABITACIONES EN SUS HOTELES, NUEVOS SERVICIOS Y MÁS DESCUENTOS PARA VIAJAR

ü Con su campaña “Sueños que viajan” preparan salidas comerciales llenas de sorpresas y beneficios de hasta el 40% de descuento para los colombianos y extranjeros sigan viajando.

ü Anunció su crecimiento en la operación con apertura de sus nuevas 352 habitaciones en Guajira y Amazonas

ü Los destinos más espectaculares estarán disponibles para viajar a las mejores tarifas y en diferentes planes, además presentó sus nuevos paquetes especiales disponibles para sus huéspedes.

La Reconocida cadena hotelera colombiana On Vacation recibe el mes de su cumpleaños número 20 con beneficios y descuentos para sus viajeros, sumado al crecimiento de su operación con 300 habitaciones tipo bungalow en su hotel Wayira Beach y 52 habitaciones nuevas en su hotel en el Amazonas que por estos días estrena una nueva Maloka.

Para el mes de agosto se activarán importantes tarifas y dinámicas comerciales que le permitirá a sus clientes viajar y ahorrar en sus viajes, además con su campaña “Sueños que viajan” preparan salidas comerciales llenas de sorpresas y beneficios para los colombianos y extranjeros sigan viajando: “Este aniversario es muy especial, para nuestra compañía ha sido un trabajo arduo en dónde hemos crecido y hemos movilizado más de 3.500.000 (tres millones quinientos mil) viajeros, quienes hoy nos inspiran a seguir esforzándonos y hacer que sus sueños viajen con nosotros, este cumpleaños traerá beneficios y excelentes tarifas durante todo el mes de agosto, no se lo pueden perder”. Afirmó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

Ahora es posible tener acceso a planes especiales dentro de la estadía en los hoteles de la cadena, la compañía viene trabajando y hoy día ofrece a sus usuarios la posibilidad de sorprender con un Desayuno especial, una pedida de mano en la playa, en el desierto o en la selva, una cena romántica o la celebración de los cumpleaños más inolvidables, todo esto en el marco de las vacaciones y con el sello de los nuevos servicios de On Vacation.

Con estas iniciativas, On vacation sigue siendo líder en el sector del turismo y como empresa 100% colombiana reafirma su compromiso con el cumplimiento de las metas que benefician al desarrollo y crecimiento de las comunidades, forjando en estos 20 años su reconocimiento y trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario