martes, 9 de agosto de 2022

VIAJES, UNA CATEGORÍA EN CRECIMIENTO DURANTE EL SEGUNDO CYBERLUNES® DEL AÑO

La categoría lideró el ranking de las más buscadas durante esta edición, incluso por encima de otras preferidas como tecnología o electrodomésticos 

Con más de 838.000 visitas a la página web de www.cyberlunes.com.co y 359.203 usuarios desde su anuncio, la segunda edición del Cyberlunes® que se llevó a cabo entre el 1 y el 3 de agosto, trajo consigo muy buenos resultados y una gran acogida por parte de los colombianos, quienes pudieron disfrutar por 72 horas de las mejores ofertas y descuentos en diferentes categorías.

En comparación con el evento anterior, en esta oportunidad la categoría Viajes ocupó el primer lugar dentro de las más visitadas con un 27,36%, categoría que se esperaba que tuviera un gran repunte en esta segunda versión. En segundo lugar y con un resultado muy similar se encuentra Tecnología, que sobresalió con un 25,52%. Sin duda estas dos categorías fueron líderes en esta jornada. Moda y Electrodomésticos ocuparon el tercer y cuarto lugar con 15,95% y 13,32%, respectivamente.

En términos del género de usuarios, las mujeres continúan liderando las visitas con un 66,7%, a diferencia de los hombres con un 33,25%, demostrando que las mujeres están más dispuestas a buscar, comparar y adquirir productos y servicios que se adecuen a sus necesidades, siendo además los rangos de edad entre 25 y 34 (21,64%) y entre los 35 y 44 (20,43) los que más ingresaron y navegaron durante estas 72 horas de evento.

Bogotá (40,0%), Medellín (13,47%), Barranquilla (6,89%) y Cali (6,77%), son las ciudades que cada Cyberlunes representan la mayor cantidad de búsquedas online en nuestra página web. Todo esto gracias a los esfuerzos que hacen la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y las empresas para llevar el comercio electrónico a más personas en todo Colombia. 

“Cyberlunes sin duda alguna es una gran vitrina para todo el ecosistema digital. Incluir a las pymes y emprendimientos colombianos les brinda oportunidad de una gran visibilidad a nivel nacional, y esto permitió que los mismos colombianos nos apoyemos para resaltar estas marcas que anteriormente no se veían tan beneficias de este tipo de jornadas”, concluye Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Los invitamos desde ya a estar pendientes de una nueva jornada de Cyberlunes® de cara a las compras navideñas y fin de año, que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de octubre a través de www.cyberlunes.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario