martes, 9 de agosto de 2022

LOS TRES MEJORES DESTINOS PARA VOLAR COMETAS EN COLOMBIA

Booking.com seleccionó a Villa de Leyva, Bogotá y Jericó como los destinos para disfrutar de los mejores festivales de cometas en esta temporada.

El mes de agosto ha llegado y muchas personas en el país se encuentran entusiasmadas por iniciar esta temporada de vientos para elevar sus cometas, en compañía de sus familiares y amigos.

Esta tradición anual donde el cielo se llena de colores y las cometas son las protagonistas durante todo el mes, se celebra en varios destinos de Colombia, y es uno de los momentos más esperados por todos los locales y turistas para disfrutar de un ambiente lleno de actividades.

Pensando siempre en su comunidad viajera, Booking.com, destacó algunos de los destinos en el país para vivir esta experiencia llena de alegría y mucha emoción.

Villa de Leyva, Boyacá

Del 13 al 15 de agosto se celebrará en el pueblito más lindo de Boyacá, el icónico Festival de Viento y Cometas. Un espacio para que miles de turistas locales e internacionales puedan ver y disfrutar del reconocido certamen de cometas gigantes y acrobáticas que se realiza en la plaza mayor.

Adicionalmente, este festival estará acompañado por presentaciones musicales y una amplia oferta gastronómica por degustar.

Bogotá, Cundinamarca

Después de dos años de pandemia, regresa a la presencialidad el Festival de Verano, para celebrar el cumpleaños número 484 de la ciudad con una amplia agenda cultural y deportiva.

Dentro de las actividades principales se encuentra el Festival de Cometas que se llevará a cabo el 15 de agosto con una exhibición y shows acrobáticos en parque El Tunal de la ciudad. La mejor opción para disfrutar de una experiencia cerca de casa.

Jericó, Antioquia

En la región paisa, las cometas también son las protagonistas durante todo este mes y en el Festival de la Cometa y la Dulzura (del 12 al 15 de agosto), los visitantes podrán contagiarse de la cultura, tradiciones y las costumbres del lugar.

Este año, habrá vuelos de cometas durante el día y la noche, en donde se podrá apreciar la creatividad y los nuevos diseños de los concursantes.

Cabe resaltar que el líder tecnológico, cuenta con infinidad de hospedajes en todo el país para que, en el mes de los vientos, los viajeros puedan vivir esta gran experiencia de elevar cometas en el cielo en alguno de los festivales o en sus destinos preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario