jueves, 16 de junio de 2022

#IPW2022: Boston

 BOSTON, EL CENTRO ECONÓMICO Y CULTURAL DE ESTADOS UNIDOS

Artículo y edición de video por: Mailyn Virginia Cortés Pérez
Entrevista realizada por: Édgar Ardila

Boston es la capital y tiene la población más alta de Massachusetts y es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Sus calles muestran la importancia de Boston como cuna de la revolución americana; hay una gran cantidad de museos alrededor de las referencias culturales y vanguardistas y Boston es famosa porque allí se encuentra la impresionante Universidad de Harvard, los museos americanos más fantásticos, y el Freedom Trail, un camino emblemático entre Boston que recorre 16 lugares significativos de Estados Unidos. Historia de los estados como iglesias, edificios notables, cementerios y fragatas navales.

Según Visit USA, Boston se puede considerar como un libro abierto de historia estadounidense cuando el turista recorre la ciudad y mezcla la cultura, el arte y la educación en un mismo lugar.

Un lugar famoso en Boston es el motín del té, un lugar ideal para conocer toda la información sobre la protesta política antes de la independencia de los Estados Unidos. En este lugar, las personas pueden abordar la nave donde los actores caracterizan a personajes históricos y reviven el momento en que el té fue arrojado por la borda en señal de protesta de los colonos estadounidenses contra Gran Bretaña, el 16 de diciembre de 1773.

Además, Boston es un buen exponente del béisbol porque la ciudad cuenta con muchos equipos como los Medias Rojas de Boston y en el Fenway Park se puede ver a los aficionados practicar este deporte.

Finalmente, en Boston se encuentra el museo Presidencial John F. Kennedy donde se encuentra toda la información sobre la vida y el legado del 35 presidente estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario