jueves, 16 de junio de 2022

#IPW2022: NYC & Company

 LA CIUDAD DE NUEVA YORK ESTÁ DE VUELTA: NYC & COMPANY PRESENTA LO NUEVO EN LOS CINCO DISTRITOS DURANTE IPW 2022

—La Organización de Turismo de la Ciudad de Nueva York destaca los desarrollos recientes y futuros en infraestructura, hoteles, museos, atracciones, Broadway, restaurantes, tiendas minoristas, grandes eventos, actividades de verano y más—

—Los puntos destacados adicionales incluyen el nuevo recurso “Manhattan Like a New Yorker”, contenido multicultural,

Guía de viajes Halal y el 30.° aniversario de la Semana de Restaurantes de la Ciudad de Nueva York—

En una conferencia de prensa hoy durante IPW, un generador líder de viajes internacionales entrantes en los EE. UU., en Orlando, Florida, NYC & Company anunció actualizaciones e iniciativas de destinos nuevos y futuros, lo que subraya la vitalidad, diversidad y espíritu de bienvenida incomparables de la ciudad de Nueva York. Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company, predijo que para fin de año, la ciudad recuperará más del 80 por ciento de sus niveles récord de visitas de 2019, a medida que la industria del turismo se recupere y la ciudad de Nueva York demuestre una vez más su resiliencia y su espíritu indomable.

“La ciudad de Nueva York está experimentando un renacimiento extraordinario, con los sitios icónicos que los visitantes conocen y aman, además de muchos desarrollos nuevos y dinámicos en los cinco condados”, dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Desde nuestras atracciones de clase mundial, hoteles y espectáculos de Broadway, hasta las auténticas pequeñas empresas y las diversas experiencias que se encuentran en los vecindarios de toda la ciudad, la ciudad de Nueva York ha regresado a lo grande y ya da la bienvenida a visitantes de todo el mundo”.

Además de los aspectos más destacados de What's New in New York City, Dixon presentó las iniciativas de NYC & Company, incluida la nueva campaña Get Local NYC, los centros de contenido multicultural lanzados recientemente en NYCGO.com, una nueva guía de viajes Halal y el próximo 30 aniversario de NYC Restaurant. Semana.

Los puntos destacados del destino incluyen 12,000 nuevas habitaciones de hotel que estarán disponibles en línea en los próximos tres años con nuevas propiedades como Aman New York y el segundo Ritz-Carlton de Nueva York que debutará este verano; más de 20 nuevos espectáculos de Broadway, desde renacimientos clásicos hasta debuts innovadores; y próximos desarrollos y aperturas en infraestructura y transporte, con mejoras en los tres principales aeropuertos de la región; las artes y la cultura, incluido el nuevo Museo de Broadway, el Centro Louis Armstrong y el Centro Gilder del Museo Americano de Historia Natural que se inaugurarán este año, con el Museo Americano LGBTQ+ y el Museo Universal Hip Hop próximamente; lugares de artes escénicas como el renovado David Geffen Hall del Lincoln Center que debutará en octubre y la icónica expansión del Teatro Apollo el próximo año; aspectos culinarios destacados, desde nuevos establecimientos de alta cocina hasta exclusivos comedores en los cinco condados; venta al por menor, incluido el buque insignia renovado de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida y el regreso de Century 21; grandes eventos que incluyen NYC Pride, el E-Prix de la ciudad de Nueva York, el US Open Tennis Championships y programación de verano en cinco condados este verano; y más.

Durante IPW, NYC & Company emitió un recurso de prensa actualizado sobre 22 razones para visitar la ciudad de Nueva York en 2022 y un nuevo video "Novedades + Tendencias en NYC" para los medios y el comercio.

La organización también anunció la última versión de su campaña Get Local NYC centrada en el vecindario, que inspira a los visitantes a explorar Manhattan como un neoyorquino. Lanzada originalmente en marzo, la nueva iniciativa de cinco condados alienta a los visitantes a apoyar a las pequeñas empresas en toda la ciudad. Las guías de Brooklyn Like a New Yorker y Bronx Like a New Yorker ya se han publicado, y las características de Staten Island y Queens se lanzarán este verano.

Este verano también marca el 30.º aniversario de NYC Restaurant Week, del 18 de julio al 21 de agosto. Para conmemorar este hito histórico, NYC & Company planea lanzar un "Año de la gastronomía" en la ciudad de Nueva York.

Las plataformas multiculturales lanzadas recientemente en NYCGO.com incluyen The Black Experience en NYC, The Latino Experience en NYC y la última incorporación, The Asian Experience en NYC. NYC & Company también es la primera organización de turismo de los EE. UU. en producir una guía de viaje halal para visitantes musulmanes y continúa actualizando la información para visitantes sobre LGBTQ+ NYC y Accessible NYC.

NYC & Company se une a IPW con más de 10 socios de la industria, incluidos Academy Bus, Alliance for Downtown New York, Broadway Plus, Carnegie Hall, Circle Line Sightseeing Cruises, Fotografiska, Hyatt Grand Central New York, The Metropolitan Museum of Art, Museum de Broadway, Rockefeller Center y Times Square Alliance. Visite la delegación de la ciudad de Nueva York en el stand 2800.

Además, NYC & Company y Broadway Inbound volverán a albergar hoy el almuerzo NYC Center Stage de IPW. El programa será presentado por Michael James Scott, actualmente interpretando a Genie en Aladdin, y contará con números musicales de Aladdin, Chicago, The Lion King, Moulin Rouge. El Musical, El Fantasma de la Ópera y Wicked.

Lea la nota en inglés aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario