jueves, 16 de junio de 2022

#IPW2022: West Hollywood

 WEST HOLLYWOOD DA LA BIENVENIDA AL MUNDO PARA EXPERIMENTAR SU NUEVO ATRACTIVO DE LUJO

Equipo West Hollywood
 durante la rueda de prensa en IPW 2022
 
West Hollywood está de regreso y más fuerte que nunca con nuevos hoteles, programación Summer on Sunset y una nueva e innovadora campaña de video

 A principios de esta semana, la Junta de Viajes y Turismo de West Hollywood, también conocida como Visit West Hollywood, se unió a IPW en Orlando, Florida, para mostrar todo lo que el destino heredado tiene para ofrecer, con su nuevo atractivo de lujo y lugares diversos y animados. Como el "corazón de Los Ángeles", la ciudad es famosa por su accesibilidad para peatones, sentido de comunidad y proximidad a lo mejor que el sur de California tiene para ofrecer: playas, museos, parques temáticos y mucho más.

Ha habido un renacimiento en Sunset Strip, en particular. Conocida por su icónica vida nocturna, el área sigue siendo fuerte con lugares populares como Whiskey a Go Go, The Roxy Theatre, The Viper Room y The Comedy Store. Ahora, los nuevos hoteles y restaurantes elevan aún más el área. Entre estos se encuentran Pendry West Hollywood, su club social privado The Britely, así como el elegante restaurante en la azotea de Wolfgang Puck, Merois, The West Hollywood EDITION, 1 Hotel West Hollywood y Hotel Ziggy, que en conjunto abarcan el "nuevo lujo" de Los Ángeles.

Desde hoy hasta el 27 de agosto, West Hollywood invita al mundo a The Roller Rink en Summer on Sunset, una celebración de verano bajo las estrellas con ofertas especiales de los prósperos negocios en el Strip. Otros eventos de verano incluyen el WeHo Pride LGBTQ Arts Festival (anteriormente conocido como One City One Pride LGBTQ Arts Festival), que tendrá lugar hasta el jueves 30 de junio en varios lugares en vivo en toda la ciudad, junto con una programación en línea seleccionada.

En IPW el 7 de junio, Tom Kiely, presidente y director ejecutivo, y Jeffrey Morris, director de marketing, dirigieron una conferencia de prensa para ofrecer una visión única del panorama de viajes nuevo y en constante cambio en el sur de California y debutar con un emocionante obsequio. Cada uno de los asistentes tiene la oportunidad de ganar una estadía de 2 noches en el nuevo Pendry West Hollywood, que se encuentra en el corazón de la historia cinematográfica, musical y cultural de Los Ángeles. El ganador será seleccionado el lunes 13 de junio.

“Desde las innovaciones culinarias y de cócteles hasta el bienestar, la música y el diseño, muchas de las tendencias más importantes de nuestra cultura surgen aquí mismo, en el corazón creativo de Los Ángeles. Aquí es donde puedes experimentar las marcas, los estilos y los gustos más populares, antes que el resto el mundo incluso los conoce”, dijo Tom Kiely.

Raphael Francois, el chef pionero detrás de Tesse y el nuevo Fanny's del Museo de la Academia también se unió a la conferencia de prensa como invitado especial y compartió algunas palabras sobre su papel en el cultivo de un "renacimiento gastronómico" en West Hollywood. Fue una de las personalidades poderosas que aparecen en la serie de videos de contenido exclusivo recientemente lanzada de West Hollywood sobre la ciudad.

La campaña presenta a seis personas exitosas y poco comunes, cada una de las cuales representa lo mejor de West Hollywood en cuanto a restaurantes, vida nocturna, diseño, música, ejercicio y compras. Diseñada para mostrar a los creadores de tendencias y creadores que viven, trabajan y se divierten en West Hollywood, la serie es vital para avanzar en la misión de la junta de restablecer la reputación por la que la ciudad siempre ha sido conocida: la de un vecindario vibrante, único y enérgico continuamente en la vanguardia del progreso y el cambio. Captura la "vibra" indefinible que los visitantes pueden esperar experimentar cuando visitan, a medida que el turismo comienza a florecer nuevamente en la ciudad después de la pandemia.

Lea la nota en inglés aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario