MEDELLÍN SE SUMA AL PLAN DE EXPANSIÓN DE
DESPEGAR CON LA APERTURA DE TRES NUEVAS TIENDAS FÍSICAS
Medellín, reconocida por su
relevancia turística y su conectividad aérea, se suma al plan de expansión de
Despegar con la apertura de tres nuevas tiendas físicas. Con estas
inauguraciones, la compañía completa cinco aperturas en 2025 y alcanza un total
de ocho tiendas propias en Colombia, consolidando su presencia en el país.
La capital antioqueña se ha consolidado como uno de los destinos más relevantes para el turismo en Colombia. Entre enero y julio de este año, más de 79.000 personas viajaron a Medellín con Despegar, principalmente desde Bogotá, Cali y Cartagena. Además, según la Aeronáutica Civil, el aeropuerto José María Córdova moviliza más de 14 millones de pasajeros al año, lo que lo posiciona como el segundo aeropuerto más importante del país y refuerza el papel de Medellín como un centro clave de turismo y conectividad.
“Desde
que iniciamos nuestro plan de expansión en Colombia, Medellín estuvo entre
nuestras prioridades. Este año la ciudad registró un crecimiento del 16 % en
búsquedas y también se ubica entre las tres con más descargas de nuestra
app” comenta Pablo Jaitman Country Manager de Despegar “Como parte de nuestra estrategia, abrimos tres nuevas tiendas en
diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de acompañar a los viajeros
paisas en cada etapa de su viaje y ofrecerles atención presencial que
complemente lo digital”.
Las nuevas tiendas están ubicadas en los centros
comerciales Santafé, Mayorca y Parque Fabricato. En cada una, los viajeros
encontrarán toda la oferta de la compañía y podrán planear sus vuelos,
alojamientos, paquetes, actividades y circuitos con el acompañamiento de
asesores especializados. Además, tendrán acceso a beneficios exclusivos del
canal físico y a opciones de pago flexibles que amplían las posibilidades de
viaje.
Con Medellín, Despegar
alcanza ocho tiendas propias en Colombia, que se suman a los 33 puntos de venta
de Viajes Falabella. Este crecimiento fortalece la presencia de la compañía en
las principales ciudades del país, consolidando su posicionamiento como
referente en el mercado de viajes.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario