EXPEDICIÓN LATAM DESTACÓ LOS RESULTADOS DE ANATO 2025 Y DEFINIÓ LA INSTANCIA COMO “EL FESTIVAL DE LA COLABORACIÓN DEL TURISMO LATINO”
La agencia especializada en promoción turística, con presencia en 12 países de Latinoamérica, participó de la reciente edición de esta feria en Bogotá, junto a una importante cadena hotelera. En ese contexto, la entidad aplaudió la vitrina y celebró los espacios de trabajo conjunto que se están promoviendo en la Región.
En la instancia,
que contó con algunas de las marcas más importantes de turismo del mundo, participó
la reconocida agencia de relaciones públicas y promoción turística, Expedición
Latam, que acompañó a uno de los expositores del evento para presentar su
exclusiva oferta de hoteles. Con presencia en 12 países de la Región y una
amplia trayectoria con grandes empresas del turismo, esta agencia destacó los
resultados de ANATO y la calificó como la más importante del continente.
“Estamos felices
de haber participado este año de ANATO y vivir en primera persona lo que
definiríamos como el festival de la colaboración del Turismo Latino. Un espacio
vibrante, lleno de colores, música y espectáculos culturales, que no sólo transmiten
alegría sino la impresionante oferta que Latinoamérica tiene para los viajeros
del mundo”, señaló Juan Pablo Castillo Barbosa, director ejecutivo de
Expedición Latam.
“Fueron tres
jornadas cargadas de conversaciones, charlas y actividades, donde la
colaboración fue el propósito compartido. Espacios como este enriquecen la
industria y permiten generar sinergias entre las marcas de turismo, que comparten
un objetivo en común: ampliar la oferta y captar más demanda de viajeros del
mundo para los destinos latinos”, agregó el profesional.
Expedición Latam
lleva cinco años promoviendo destinos y hoteles latinos, por lo que aprovechó
su presencia en ANATO 2025 para abrir nuevos espacios de trabajo y
colaboración, poniendo especial énfasis en la oferta de Argentina, Brasil, Colombia,
Chile, Perú y Venezuela, donde ha mostrado interés en generar nuevas alianzas.
“Si bien nuestro
foco es regional y trabajamos con mucha fuerza en destinos consolidados, como
México y República Dominicana, durante 2025 hemos puesto especial énfasis en ampliar
nuestras alianzas en países donde la oferta turística está creciendo y donde
creemos que podemos marcar una diferencia, como Venezuela y Colombia”,
complementó el director ejecutivo de Expedición Latam, confirmando desde ya que
participará de ANATO 2026 y que durante este año tiene una cargada agenda de
viajes por Latinoamérica, para construir nuevas alianzas y promover las marcas
con las que trabaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario