EM MARKETING & COMMUNICATION LLEVA EL LUJO DE ANTIGUA Y BARBUDA AL CORAZÓN DEL MERCADO COLOMBIANO EN ANATO 2025
En el marco de esta destacada feria de turismo, el equipo de
EM Marketing mantuvo encuentros clave con tour operadores y agencias de viaje
colombianas, fortaleciendo relaciones existentes y avanzando en nuevas alianzas
estratégicas con el objetivo de seguir posicionando a Antigua y Barbuda como
un destino de lujo, ideal para el segmento premium de viajeros
latinoamericanos.
Colombia se consolida como mercado clave para Antigua y
Barbuda
Los resultados de conectividad aérea y el creciente interés
por experiencias exclusivas han posicionado a Colombia como el mercado de mayor
crecimiento para Antigua y Barbuda en la región, con un impresionante aumento
del 92% en el último año. Este dato refleja no solo el creciente atractivo del
destino, sino también el éxito de las acciones promocionales y de
relacionamiento impulsadas por EM Marketing & Communication en
el país.
"Colombia es un mercado estratégico para Antigua y
Barbuda, donde cada vez más viajeros buscan destinos exclusivos, enfocados en
wellness, bodas, lunas de miel, naturaleza y playa, con un alto nivel de
personalización. En ANATO 2025 trabajamos para continuar consolidando alianzas
que potencien la llegada de este perfil de viajeros, y reafirmamos nuestro
compromiso de seguir posicionando a Antigua y Barbuda como un referente del
lujo caribeño para el mercado colombiano", destacó Daniela
Valderrama, Trade Relations Cluster Norte en EM Marketing & Communication.
ANATO 2025: escenario clave para nuevas oportunidades
Con más de 52.000 visitantes profesionales, 30.000
citas de negocios y 1.300 empresarios capacitados, ANATO
2025 reafirmó su relevancia como la plataforma comercial más
importante de la industria turística en Colombia. En este contexto, la
participación de EM Marketing & Communication resultó clave para
profundizar el conocimiento sobre el destino y presentar a Antigua y
Barbuda como una propuesta de valor diferencial dentro del Caribe, que
combina lujo, naturaleza y experiencias auténticas.
Con un plan de acción enfocado en la capacitación
constante, el fortalecimiento de alianzas y el desarrollo de experiencias
personalizadas, EM Marketing & Communication continuará trabajando para
que Antigua y Barbuda siga ganando protagonismo como el
destino preferido de lujo para los viajeros colombianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario