martes, 11 de marzo de 2025

 EM MARKETING & COMMUNICATION LLEVA EL LUJO DE ANTIGUA Y BARBUDA AL CORAZÓN DEL MERCADO COLOMBIANO EN ANATO 2025

EM Marketing & Communication estuvo presente en la 44° Vitrina Turística ANATO 2025, consolidando su rol como aliado estratégico de Antigua y Barbuda y afianzando su presencia en el mercado colombiano, uno de los de mayor crecimiento en la región.

En el marco de esta destacada feria de turismo, el equipo de EM Marketing mantuvo encuentros clave con tour operadores y agencias de viaje colombianas, fortaleciendo relaciones existentes y avanzando en nuevas alianzas estratégicas con el objetivo de seguir posicionando a Antigua y Barbuda como un destino de lujo, ideal para el segmento premium de viajeros latinoamericanos.

Colombia se consolida como mercado clave para Antigua y Barbuda

Los resultados de conectividad aérea y el creciente interés por experiencias exclusivas han posicionado a Colombia como el mercado de mayor crecimiento para Antigua y Barbuda en la región, con un impresionante aumento del 92% en el último año. Este dato refleja no solo el creciente atractivo del destino, sino también el éxito de las acciones promocionales y de relacionamiento impulsadas por EM Marketing & Communication en el país.

"Colombia es un mercado estratégico para Antigua y Barbuda, donde cada vez más viajeros buscan destinos exclusivos, enfocados en wellness, bodas, lunas de miel, naturaleza y playa, con un alto nivel de personalización. En ANATO 2025 trabajamos para continuar consolidando alianzas que potencien la llegada de este perfil de viajeros, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir posicionando a Antigua y Barbuda como un referente del lujo caribeño para el mercado colombiano", destacó Daniela Valderrama, Trade Relations Cluster Norte en EM Marketing & Communication.

ANATO 2025: escenario clave para nuevas oportunidades

Con más de 52.000 visitantes profesionales30.000 citas de negocios y 1.300 empresarios capacitadosANATO 2025 reafirmó su relevancia como la plataforma comercial más importante de la industria turística en Colombia. En este contexto, la participación de EM Marketing & Communication resultó clave para profundizar el conocimiento sobre el destino y presentar a Antigua y Barbuda como una propuesta de valor diferencial dentro del Caribe, que combina lujo, naturaleza y experiencias auténticas.

Con un plan de acción enfocado en la capacitación constante, el fortalecimiento de alianzas y el desarrollo de experiencias personalizadas, EM Marketing & Communication continuará trabajando para que Antigua y Barbuda siga ganando protagonismo como el destino preferido de lujo para los viajeros colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario