HYATT INCLUSIVE COLLECTION
BRILLA EN ANATO 2025 CON SUS MÁS RECIENTES PRIMICIAS EN EL CARIBE
En el Gran Salón internacional
de Corferias, en el marco de Anato 2025, Hyatt Inclusive Collection estará
presente en los stands 2005, 2007, 2009 y 2011, donde fortalecerá su presencia
global y sostendrá reuniones estratégicas con sus socios comerciales.
El evento contará con la destacada presencia del vicepresidente de Ventas de Hyatt Inclusive Collection, Luis Núñez.
Luis Núñez, vicepresidente de ventas de Hyatt Inclusive Collection |
En este marco, Hyatt Inclusive Collection estará presente del 26 al 28 de febrero en los pabellones 18 al 23 del Gran Salón Internacional de Corferias (costado norte), en los stands 2005, 2007, 2009 y 2011, para presentar su innovadora propuesta de hospitalidad y sus más recientes aperturas en el Caribe.
Durante el evento, se contará con la destacada presencia del vicepresidente de Ventas de Hyatt Inclusive Collection, Luis Núñez, quien visitará Colombia para liderar la estrategia comercial de la compañía. Núñez es responsable de impulsar nuevas oportunidades de negocio en todos los mercados a nivel global, fortaleciendo la presencia de la marca en la región.
Nuevas aperturas: lujo y exclusividad en el Caribe
El resort ofrece el concepto Unlimited-Luxury® que incluye: Servicio a la habitación y concierge 24 horas. Minibar renovado diariamente. Entretenimiento en vivo cada noche. Seis restaurantes con cocina local e internacional. Tres espectaculares piscinas, incluida una infinity frente al mar. Seis bares y lounges con licores premium y bebidas de marcas reconocidas.
Ubicadas en la pintoresca Bahía de Piscadera, estas suites de diseño italiano ofrecen vistas espectaculares al océano. Terrazas privadas con acceso directo a la playa. Habitaciones independientes de 35 m2, con mobiliario personalizado y un ambiente exclusivo para quienes buscan una escapada de ensueño.
Secrets Playa Esmeralda Punta Cana, un refugio exclusivo solo para adultos, ofrecerá una experiencia sofisticada con nueve opciones de gastronomía gourmet, que incluyen seis restaurantes a la carta, un buffet, una cafetería y una parrilla junto a la piscina y la playa. Además, los huéspedes del Preferred Club disfrutarán de un lounge privado con servicios exclusivos.
“Con estas novedades, Hyatt Inclusive Collection refuerza su compromiso con el turismo de lujo en el Caribe y América Latina, consolidándose como una de las principales marcas en la industria hotelera global”, afirma Luis Núñez, vicepresidente de Ventas de Campo de Hyatt Inclusive Collection.
Más
información y detalles en: www.hyattinclusivecollection.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario