lunes, 17 de febrero de 2025

 CON EL CAMPUS HOTELDO LA EMPRESA B2B ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN ANATO

La empresa B2B de viajes HotelDO anuncia su participación en la 44° Vitrina turística de Anato, que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero en Colombia. El evento, reconocido como uno de los más relevantes del sector turístico en el continente, recibirá este año como país invitado a Brasil y destino nacional Santa Marta, destacando la diversidad cultural y natural de la región.

Como parte del Grupo Despegar, HotelDO estará presente en el imponente stand número 1004, ubicado en los pabellones 15 y 16 de la Vitrina Turística. Este espacio ha sido diseñado para brindar a los asistentes una experiencia y acompañamiento integrales, donde podrán explorar el portafolio completo de marcas y servicios del grupo, facilitando sus conexiones y oportunidades comerciales.

Este evento es clave para la industria turística, convirtiéndolo en el escenario perfecto para presentar las novedades que lanzaremos a lo largo del año, las cuales marcarán la hoja de ruta de HotelDO para 2025, además de permitirnos seguir impulsando la innovación y el crecimiento del turismo en la región”, comenta Gastón Carné, Regional Commercial & Marketing Director de HotelDO.

El Campus HotelDO llega a su tercera edición en Colombia

Como preámbulo a su participación en la Vitrina de Anato, la empresa B2B de viajes desarrollará el martes 25 de febrero en el hotel Grand Hyatt de Bogotá, su reconocido y ya tradicional Campus HotelDO, evento que reúne en un solo lugar a las agencias de viajes de Colombia y Latinoamérica, con el objetivo de impulsar sus negocios, a través de capacitaciones especializadas de las marcas líderes de la industria turística mundial. Entre ellas se encuentran reconocidas cadenas, aerolíneas y prestadores turísticos como: Karisma, Bahía Príncipe, Xcarlet, HIC, Palladium, Hilton, Universal Assistance, Copa Airlines, Grupo Posadas, Decameron, Aruba, Hotel Casablanca SAI y Las Américas, así como representantes de los principales parques de Orlando.

 El equipo viene trabajando hace meses en la organización. Estamos muy entusiasmados y con grandes expectativas acerca de lo que viene, así que esperamos sorprender una vez más a nuestros clientes y partners con la participación que tendremos”, enfatiza Gastón.

Adicional a toda esta agenda académica, los agentes de viajes tendrán la oportunidad de contar con espacios de relacionamiento con los proveedores turísticos, entender de primera mano las tendencias del sector en cada una de sus áreas y desarrollar ofertas cada vez mejores para sus clientes.

Se espera que el evento convoque a más de 180 invitados de las agencias de viajes.

Las agencias interesadas en participar aún tienen oportunidad de contactar al equipo comercial de HotelDO en cada país para separar su cupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario