jueves, 28 de noviembre de 2024

 TURKISH AIRLINES RENUEVA EL CONCEPTO DE SU KIT DE AMENIDADES A TRAVÉS DE UNA COLABORACIÓN EXCLUSIVA CON LANVIN 

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más destinos del mundo, sigue manteniendo su espíritu innovador a la vez que ofrece a sus clientes una experiencia de viaje de alta calidad. La marca global ha presentado a sus pasajeros de Business Class una nueva colección de amenidades diseñada en colaboración con la casa francesa Lanvin.

Esta colección especial de neceseres para la clase Business, compuesta por cinco piezas, está diseñada con un enfoque sostenible y combina el lujo moderno con la elegancia. Cada bolsa, inspirada en los diseños más icónicos de Lanvin, está cuidadosamente elaborada para ser reutilizable y versátil.

Los kits incluyen productos cosméticos Lanvin de edición limitada y contenidos meticulosamente seleccionados, para convertir el viaje de los huéspedes de Turkish Airlines en una experiencia única. Los sets incluyen una loción para manos y cuerpo y un bálsamo labial enriquecidos con aceite de semilla de cacao, Aceite de Karité, Aceite de Cáscara de Oliva y Aceite de Coco para proporcionar una hidratación óptima durante los vuelos.

La colección de neceseres que estará disponible en clase Business viene en bolsas de tonos marrón, negro, tostado y crema. Además, en los vuelos internacionales de entre cinco y ocho horas de duración incluirá una bolsa tipo cartera en los tonos negro o marrón.

Todos los productos de los kits se han diseñado pensando en la sostenibilidad. El antifaz y los calcetines están fabricados con materiales reciclados, lo que reduce el uso de recursos naturales al tiempo que mantiene la comodidad y el estilo. Los tapones para los oídos se envasan en papel para minimizar el uso de plásticos de un solo uso, y el cepillo de dientes se fabrica con bambú.

De esta forma, la colección con Lanvin refleja el compromiso de Turkish Airlines con la comodidad en los viajes y fomenta la reutilización de acuerdo con el principio de cero residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario