IBERIA REFUERZA LA PRESENCIA DE SU NDC EN LATINOAMÉRICA JUNTO A DESPEGAR
Esta alianza fortalece el liderazgo de ambas
compañías en la industria turística, mientras brinda beneficios significativos
a sus clientes de toda la región.
Con una presencia consolidada
en Argentina, Brasil, Chile, México,
Colombia, Perú y Ecuador, esta alianza estratégica no solo refuerza el
compromiso de Despegar por ofrecer a sus clientes una oferta completa y
personalizada, sino que también respalda su posicionamiento como la Compañía Travel Tech líder en Latinoamérica.
Esta
ventaja competitiva se refleja en el crecimiento sostenido de la adopción del
NDC que actualmente alcanza el 33% desde su lanzamiento, con un crecimiento
mensual constante. Se espera que esta
cifra supere el 50% durante el primer año de implementación.
Además, desde esta nueva
implementación, Despegar ha observado un
incremento significativo en la participación de mercado de Iberia en sus
plataformas, demostrando el impacto positivo que esta colaboración ha
tenido en el rendimiento comercial de ambas compañías. El beneficio clave del NDC de la aerolínea española radica en su
capacidad para ofrecer acceso a todo su contenido y tarifas especiales,
proporcionando una experiencia de compra más personalizada y transparente para
los viajeros.
“En Despegar, nos apasiona colaborar en proyectos
innovadores junto a nuestros socios comerciales para potenciar nuestra
propuesta de valor. El éxito del NDC de Iberia en Latinoamérica es un
testimonio de nuestra búsqueda constante por ofrecer experiencias que
enriquezcan la vida de las personas”, dijo Juan Valverde VP Global Air de Despegar.
Por su parte, Miguel Henales, director de Negocio Digital
y NDC de Iberia, afirmó: “Para
nosotros es una gran noticia seguir sumando cada vez más opciones para que
nuestros clientes en América Latina puedan acceder a condiciones diferenciadas
y más beneficios a la hora de cumplir sus sueños de viajar. Queremos ser la
opción preferida de los latinoamericanos que quieran volar a España, Europa o
incluso más allá, y la alianza con Despegar es fundamental para ofrecer la
mejor oferta de valor y experiencia al cliente”.
En América Latina, Iberia conecta 18 ciudades en 16 países con
Europa. Además, la aerolínea ha seguido incrementando su red de destinos, lo
que permite que los clientes de América Latina tengan a su disposición más de
100 opciones para viajar a España, Europa y el resto del mundo. Entre las más
destacadas se encuentran los vuelos a Doha, El Cairo o Tirana, ya en operación;
Liubliana, donde se empezará a volar en agosto, y Tokio, Tromso, Rovaniemi o
Salzburgo, que ya están a la venta y se podrán disfrutar en la próxima
temporada del invierno europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario