NOVEDADES DE SEPTIEMBRE DE 2023 EN AIRBNB
El 3 de mayo, Brian, el CEO de Airbnb Inc, le preguntó a la comunidad en Airbnb qué mejoras les gustaría ver y, basándose en casi 3.300 respuestas, estas fueron las principales sugerencias:
- Tarifas
de limpieza más bajas
- Búsqueda
y filtros mejorados
- Anuncios
verificados
- Atención
al cliente mejorada
- Programa
de fidelización de huéspedes
- Precio
total con impuestos
- Sistema
de reseñas mejorado
- Precios más bajos
Precios y tarifas de limpieza más bajos
Sabemos que la
asequibilidad es importante, especialmente en tiempos de incertidumbre
económica. Durante el último año, presentamos varias iniciativas destinadas a
fomentar la asequibilidad en Airbnb, desde nuevas herramientas de precios para
anfitriones hasta hacer que los precios sean aún más transparentes para los
huéspedes.
● Actualmente,
cuatro de cada cinco anfitriones utilizan una de nuestras herramientas de
precios. Cerca de 680.000 anfitriones han utilizado nuestra nueva
herramienta para comparar sus precios con anuncios
similares cercanos, mientras que casi dos tercios de los anfitriones ofrecen
descuentos semanales o mensuales.
● En
el contexto del aumento de los precios en toda la industria, y con una tarifa
promedio por noche de $127 dólares en julio de 2023, el precio promedio por
noche de un anuncio de una habitación en Airbnb es un 1 por ciento más bajo que
en julio de 2022, mientras que los precios de los hoteles han subido un 10 por
ciento a $163 dólares durante el mismo período.[1]
● Desde
su lanzamiento, más de 8 millones de huéspedes reservaron viajes en Airbnb
utilizando la visualización del precio total, lo cual hace que las tarifas sean
aún más transparentes.
● Este año, más de 260.000 anuncios bajaron o eliminaron sus tarifas de limpieza[2], sumándose a los casi 3 millones de anuncios que actualmente no cobran ninguna.
Mejoras en la búsqueda y los filtros
Sabemos lo importante que
es encontrar la estancia perfecta en una sola búsqueda. Una de las principales
sugerencias de la comunidad en Airbnb fue ampliar nuestras capacidades de
búsqueda.
● A
partir de hoy, si los resultados de búsqueda son limitados, mostraremos
automáticamente un carrusel en la parte inferior de los resultados de búsqueda
para que los huéspedes puedan ver otras opciones de espacios que estén
disponibles en fechas similares.
● También agregamos dos nuevos filtros de búsqueda que nos pidió el público: espacios que admiten mascotas y camas king. Esto no debería sorprenderte, ya que ha habido más de 6 millones de estancias con mascotas en Airbnb durante el último año[3]. Los diez países en los que más se piden espacios que permitan mascotas en el último año incluyen Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá, Brasil, España, Italia, Australia, México y Alemania.[4] Con más de una cuarta parte de los anuncios en la plataforma que aceptan mascotas, ahora es aún más fácil para los huéspedes limitar su búsqueda a aquellos que dan la bienvenida a sus amigos peludos. Y con más de un millón de anuncios que ofrecen camas king, el nuevo filtro de cama king ayudará a los huéspedes a encontrar fácilmente los espacios que las ofrecen.
Verificación de anuncios en nuestros cinco países principales
Creemos firmemente que los
huéspedes no deberían tener que preocuparse de si un anuncio es falso o que no esté en la ubicación que
dice estar.
● A
finales de este año, comenzaremos a verificar todos los anuncios en
Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y Francia. Los íconos
de verificados aparecerán en los anuncios a partir de febrero. A partir del
próximo otoño en Estados Unidos, comenzaremos a verificar los anuncios en
30 países más.
● Esto complementa nuestro trabajo continuo para implementar herramientas que ayuden a prevenir el fraude, eliminar usuarios maliciosos y aumentar la confianza en nuestra comunidad. Este año, bloqueamos 157.000 anuncios falsos para ingresar a la plataforma y eliminamos otros 59.000.
Mejoras en el servicio de ayuda
Queremos que todos los
huéspedes tengan una gran experiencia en Airbnb, lo que incluye brindar
asistencia oportuna y sin interrupciones cuando la necesiten.
● Esta
temporada de vacaciones, respondimos el 94 % de las llamadas en inglés
dentro de los 2 minutos. También ampliamos este tiempo de respuesta dentro
de los 2 minutos a llamadas en 9 idiomas
más.
● A partir de noviembre, comenzaremos a hacer mejoras adicionales en el servicio de atención al cliente para que, cuando los huéspedes llamen, se les asigne a los mejores agentes para resolver su problema específico de manera más rápida.
Próximamente disponible
Tendremos actualizaciones aún más emocionantes para compartir durante nuestras Novedades de noviembre de 2023 en Airbnb.
[1] Precio medio global (USD) de
una habitación de hotel en comparación con una estancia de 1 habitación en
Airbnb. Fuentes: CoStar, Airbnb
[2] Entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2023.
[3] Estancias con al menos una mascota entre el 1
de septiembre de 2022 y el 31 de agosto de 2023
[4] Los diez principales destinos
para los huéspedes que reservan con al menos una mascota entre el 1 de
septiembre de 2022 y el 31 de agosto de 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario