MIAMI SERÁ LA CIUDAD ANFITRIONA DE LA FIFA WORLD CUP 26
La campaña #WeAre26, que defiende a las personas, los lugares y las comunidades propias de cada ciudad anfitriona, se conmemoró con una serie de impresionantes retratos (ver y descargar) de jugadores del Little Haití F.C., el único club de fútbol juvenil gratuito del sureste. Como prolongación de este espíritu, también se adaptó un autobús de dos pisos para convertirlo en una valla publicitaria rodante de #WeAre26 y Miami Host City que completó una gira por todo el condado.
"Estamos
trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia que este destino de
categoría mundial puede proporcionar a los atletas, funcionarios y aficionados
de este torneo", declaró
la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. ‘’Quizá ningún otro lugar de Estados Unidos
pueda reivindicar nuestra talla como semillero internacional de aficionados al
fútbol”. El ritmo constante de actividades y el compromiso de recursos del
condado de Miami-Dade contribuirán a las celebraciones de la Copa Mundial de la
FIFA 2026 y dejarán un legado positivo y duradero en el deporte más popular del
mundo”.
Además, el logotipo de la ciudad anfitriona de Miami fue conmemorado como parte de una escultura de arena gigante en el puesto de salvamento de la calle 10 de Miami Beach. La adaptación del logotipo de la Copa Mundial de la FIFA para Greater Miami y Miami Beach refleja las aguas azules del destino, las puestas de sol de un naranja resplandeciente y las luces de neón rosas. Edificios notables como el Frost Museum, la New World Symphony y el Hard Rock Stadium también se iluminaron con esta paleta.
SOMOS 26" es un grito de guerra", declaró el Presidente de la FIFA Gianni Infantino. "Es un momento en el que tres países y todo un continente dicen colectivamente: 'Estamos unidos para dar la bienvenida al mundo y ofrecer la Copa Mundial de la FIFA más grande, mejor y más inclusiva de la historia'. El torneo permitirá a cada país anfitrión y a cada equipo participante escribir su propia página en los libros de historia de las Copas Mundiales de la FIFA, esta marca única es un paso importante en ese camino hacia 2026."
El área metropolitana de
Miami y Miami Beach acaban de celebrar un gran año, con 26,5 millones de
visitantes en 2022. Estos visitantes procedían de todo el mundo, incluidos
países con algunas de las mejores selecciones nacionales del mundo, como
Brasil, España, Inglaterra y Argentina.
El vicepresidente de la FIFA y Presidente de la
Concacaf, Victor Montagliani, declaró: "La Copa Mundial de la FIFA 2026
será un festival de fútbol que llevará este deporte a nuevas cotas en la región
de la Concacaf y más allá. Con 104 partidos que se disputarán en 16 ciudades de
Canadá, México y EE. UU., ofrece una gran
oportunidad para atraer a la gente y atraer a nuevos aficionados al deporte
rey. Esta innovadora marca, y la campaña inclusiva "WE ARE 26", son
hitos importantes que acercan un paso más esa oportunidad, y envían una clara
señal de que esta increíble competición está ahora verdaderamente en el
horizonte."
No hay comentarios:
Publicar un comentario