jueves, 16 de junio de 2022

 ORLANDO, EL ANFITRIÓN DE #IPW2022

Evento de apertura IPW, EPCOT
Mix News Colombia y Un viaje de distancia dijeron "Sí" y estuvieron presentes en IPW este año.

Del 4 al 8 de junio, Orlando (Florida) fue la sede del #IPW2022, un evento donde el turismo y las diferentes actividades para este año en Estados Unidos fueron los principales objetivos.

En el Orange Convention Center se desarrolló el #IPW2022 que comenzó con un evento de apertura en el fabuloso mundo de Walt Disney World Resort Epcot, donde la cultura y las historias Disney cobraron vida. Recuerda que Walt Disney World está cumpliendo sus primeros 50 años y la magia de sus espectáculos en los 4 parques:

Magic Kingdom, es un lugar donde la fantasía es real.

EPCOT, el mundo en un solo lugar. Lo imposible es posible.

Disney's Hollywood Studios, las historias de la infancia cobran vida

Animal Kingdom, la magia y los animales juntos.


No se habla de Bruno
Encanto, Disney

Orlando evoca historias fantásticas e increíbles por su oferta gastronómica, los grandes centros comerciales, las actividades de recreación al aire libre siempre tienen un espacio para todas las personas.

En pareja, en familia o con amigos, viajar a Orlando es la mejor opción porque esta hermosa ciudad tiene muchos planes para cada tipo de turista con total garantía de experiencias y vacaciones inolvidables y recuerdos para toda la vida

Nuestro equipo
con el Capitán América en
Universal Island
Universal también es una opción perfecta si quieres tener actividades extremas. Universal incluye Universal Studios que se divide en tres secciones: el área de San Francisco, basada en las películas Earthquake, Shark y Bitelchús. Área de Hollywood, Terminator 3-D es el espectáculo principal. El área de Nueva York incluye espectáculos sobre Mummy vengeance y Twister y, finalmente, el Expo Center tiene atracciones en torno a Men in Black y Back to the future.

Por otro lado, Island Adventure también se divide en zonas: Jurassik Park, Marvel Super Hero, Harry Potter, Toon Lagoon, Lost Continent y un parque de aventuras con un Vulcano en erupción. En este lugar se realizó el evento de finalización de #IPW2022.


Evento de cierre IPW
Universal Adventure Hotel es una buena opción en Orlando. Este hotel es un lugar moderno con una hermosa vista a los parques temáticos Universal y diferentes zonas de descanso, aquí se hospedó nuestro equipo de periodismo e influencer.










Pudimos visitar el Centro de Orlando especialmente, el lujoso Centro de Artes Escénicas y Doctor Phillips donde disfrutamos de fantásticas obras de teatro y espectáculos de música y danza.

Pero, esto es solo una pequeña parte de todas las maravillosas actividades y atracciones turísticas que ofrece Orlando para los turistas y la gente local. Si gusta conocer más información puede visitar https://www.visittheusa.co/destination/orlando y https://es.visitorlando.com/co/

Esperamos volver pronto a Orlando para traer más información sobre esta fantástica ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario