jueves, 16 de junio de 2022

#IPW2022: San Antonio

SAN ANTONIO SERÁ SEDE DE IPW 2023

El principal destino de ocio de Texas listo para recibir compradores y medios de comunicación globales


 Por primera vez, el IPW exclusivo de la Asociación de Viajes de EE. UU. llega a San Antonio, del 20 al 24 de mayo de 2023. Con el regreso positivo anticipado de los viajes globales y la demanda reprimida de nuevos y auténticos Ciudades estadounidenses por descubrir, San Antonio espera con ansias un IPW exitoso que sorprenderá a los visitantes con su cultura, gastronomía, historia, arte, entretenimiento y maravillas naturales.

San Antonio ha sido conocido durante mucho tiempo como uno de los destinos más culturales, históricos y con visión de futuro de Estados Unidos. La mezcla de culturas se remonta a la fundación de la ciudad: desde indígenas hasta asentamientos españoles, México, Texas como su propio país y, por supuesto, los Estados Unidos. Ubicado en la cúspide del verde Texas Hill Country, el destino aún refleja con orgullo la influencia de los asentamientos alemanes y otros países y culturas que dieron forma a esta parte especial de Texas. Esta rica historia se expresa en todo, desde la arquitectura, las artes escénicas, la escena culinaria y más.

Así como San Antonio abraza y preserva su pasado, esta ciudad próspera y dinámica se impulsa hacia el futuro con ofertas de clase mundial, una perspectiva empresarial sólida y en crecimiento, y tecnología y desarrollo de vanguardia.

IPW 2023 generará un impacto positivo en la economía de San Antonio, con proyecciones de más de 395,000 nuevos visitantes internacionales y $614 millones en gastos de visitantes internacionales en los tres años posteriores a la feria. Además, se prevé que IPW 2023 cree más de 2700 nuevos puestos de trabajo para San Antonio y contribuya con $143 millones en recaudación de impuestos estatales y locales.

Incluso siendo la séptima ciudad más grande de Estados Unidos que recibe a más de 41 millones de visitantes al año, los delegados encontrarán que el centro de la ciudad es íntimo y transitable, todo fluyendo desde la línea vital del río San Antonio. The Rive Walk se extiende 20 pies por debajo del nivel de la calle y recorre 15 millas de resplandecientes hoteles, tiendas, museos, zonas tranquilas de parques y arte público. Este tesoro se extiende hacia el sur a lo largo de las Misiones Coloniales Españolas, que junto con el Álamo, son el único Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Texas.

“San Antonio está listo para recibir a todos en 2023 y los planes están en marcha para una IPW productiva y poderosamente memorable y su experiencia en San Antonio no tendrá paralelo”, dijo Marc Anderson, presidente y director ejecutivo de Visit San Antonio. “Una cosa que sabemos con certeza es que se irá de San Antonio con nuestra ciudad en su corazón, porque es la calidez y la hospitalidad real y verdadera de los habitantes de San Antonio lo que permanecerá con usted para siempre. No podemos esperar para recibirlos el próximo año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario