jueves, 16 de junio de 2022

#IPW2022: Washington D.C

 WASHINGTON D.C. PRESENTÓ SU NOVEDAD EN EL #IPW2022

Washington D.C., una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, estuvo presente en la #IPW2022.


Esta hermosa ciudad es la capital federal de los Estados Unidos, muy famosa por sus lugares emblemáticos e importantes museos, diplomacia y ONG con recursos invaluables para la democracia, la cultura, la cooperación, el desarrollo y la diversidad que va en una escala móvil de interés alternativo- libre de asociarse estrechamente con un gobierno.

Entre los museos más importantes que pertenecen al Instituto Smithsonian se encuentra el Museo del Aire y el Espacio que tiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. En este lugar se grabó la película Una noche en el museo 2 con el magnífico actor Ben Stiller.

Los Museos de Historia Americana y de Historia Natural son dos lugares imperdibles y sus colecciones cuentan con más de 125 millones de especies de plantas, animales, rocas y diferentes objetos humanos.

Los amantes del arte deben visitar la Galería de Arte Corcoran, el Museo de Arte Americano, la Galería de Arte Freer y el Museo Nacional de Mujeres Artistas. En Washington, es posible realizar recorridos turísticos en bicicleta, bus, caminata, Segway, o en Dukw (vehículos anfibios) con guía turístico o autoguiado.

La gastronomía también es un atractivo importante en Washington. Hay muchos restaurantes diferentes que varían entre comida casera y platos sofisticados.

Finalmente, la cultura tiene su espacio particular en Washington: sala de conciertos, teatro de ópera y teatros, presenta constantemente la Orquesta Sinfónica, la Ópera Nacional y algunos grupos corales. Compañías de teatro y DJs se presentan en la ciudad diplomática por excelencia.

Vea la nota en inglés aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario