martes, 21 de septiembre de 2021

DESPEGAR CUMPLE 22 AÑOS INVITANDO A VIAJAR A LOS LATINOAMERICANOS

Para celebrar su aniversario, Despegar está ofreciendo durante esta semana, cientos de productos en descuento para los viajeros colombianos.

En 1999 nació la que sería la empresa de viajes más reconocida de Latinoamérica y tan solo un año después, ya estaba abriendo operaciones en Colombia. Hoy en día, Despegar está presente en 20 países de la región, cuenta con más de 29 millones de clientes y su App móvil ha sido descargada más de 60 millones de veces. 

Durante estos años, la empresa se ha convertido en uno de los principales facilitadores del turismo regional, incluso en el contexto actual, en donde puso a disposición de los usuarios una plataforma con información sobre los requisitos y protocolos COVID de ingreso a los países, además de brindar reservas flexibles y pruebas PCR.

Semana de descuentos para los colombianos

Como es tradición, cada año Despegar celebra su aniversario invitando a viajar a los colombianos, con descuentos para diversos destinos y tipos de viaje. Hasta el domingo 26 de septiembre, estarán vigentes las siguientes promociones:

 

  • 15 % de descuento en vuelos, hoteles y paquetes con destino Bogotá, Medellín o Cali, pagando con tarjeta del banco Falabella.
  • Adicionalmente, estará disponible un 10 % de descuento en vuelos a destinos como Santa Marta, Cartagena y San Andrés, volando por Viva Air. Para acceder a este descuento es importante aplicar el código promocional ANIVERSARIOVIVA.
  • Finalmente, la empresa de viajes tiene habilitado 10 % de descuento en todas las entradas a los parques de Disney.

En Despegar estamos felices de llevar más de dos décadas haciendo parte de los sueños y aventuras de viaje de los latinoamericanos, por eso en esta ocasión quisimos brindar promociones para múltiples productos, como vuelos, hoteles, paquetes y actividades en destino, haciendo que la posibilidad de viajar siempre esté al alcance de todos”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador. 

De acuerdo con información de la compañía, el 95 % de los latinoamericanos que buscan un viaje online pasan por Despegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario