martes, 21 de septiembre de 2021

#Booking.com

 TRES ALOJAMIENTOS ÚNICOS PARA SALIR DE LA COTIDIANIDAD 

Booking.com identificó los mejores hospedajes fuera de lo común para romper con lo tradicional

Cada vez se vuelve más seguro volver a salir de casa y con la nueva normalidad que se está viviendo, los viajes empiezan a estar de nuevo en la mente de los viajeros.

Para los amantes de las aventuras y quienes buscan nuevas experiencias, existen lugares increíbles en todo el mundo con una diversidad de alojamiento que no todos conocen y con la que muchos quedaran sorprendidos.

Para muchos de los viajeros un factor importante durante sus viajes es la comida, según un análisis realizado por Booking.com, el 55%* de los viajeros preferirá comer en el alojamiento en vez de en un restaurante, así que una cocina bien equipada será imprescindible. Esto con lo que cuentan muchos hospedajes fuera de lo común, además de tener huertas orgánicas en donde los huéspedes pueden recoger sus propios alimentos.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com trae destinos de Colombia con alojamientos fuera de lo común para que su comunidad viajera tenga inspiración al planear su próximo viaje.

Aunque los hoteles son el tipo de hospedaje más tradicional y convencional, actualmente hay nuevas opciones de alojamiento que se acomodan mucho más a las necesidades y gustos de cada viajero, además de que se pueden encontrar en los lugares menos esperados.

Actualmente el país cuenta con una gran diversidad de alojamientos en muchos rincones mágicos:

Sierra Alta, Finca Boutique

Minca – Santa Marta

Escondida entre las montañas, esta finca tiene unos paisajes insuperables y una atención personalizada espectacular con un menú delicioso que hará los mejores días para descansar y disfrutar.

EcoHostal Río Piedra

El Zaino – Magdalena

Entre la inmensidad de la selva, este hostal cuenta con todo lo necesario para tener un verdadero descanso y una relajación profunda. Para romper con lo tradicional y recargarse de energía.

Glamping Lumbre

Salento – Quindío

Ubicado entre cascadas y montañas este Glamping es un alojamiento lleno de estrellas, acompañado de noches espectaculares con un ambiente cálido y una comida deliciosa para disfrutar.

Lo mejor de todo es que Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de opciones de alojamiento, entre ellos, más de 6,6 millones de opciones en casas, apartamentos y otros alojamientos únicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario