HOSPEDAJES
QUE HACEN LITERALMENTE HASTA LO IMPOSIBLE POR SUS CLIENTES
Booking.com comparte tres historias
memorables de propietarios que hicieron cosas extraordinarias por sus huéspedes
La compañía ha seleccionado estás experiencias
de viaje de alojamientos en Europa, África y Oceanía, que encarnan la increíble
hospitalidad de sus colaboradores
Booking Heroes |
Booking.com, líder en tecnología digital y una de las e-commerce de
viajes más grandes del mundo, comparte las historias de los últimos Booking
Heroes. Estas historias fueron seleccionadas
entre miles de propietarios de alojamientos que reflejan que la hospitalidad es
ir un paso más allá para marcar la diferencia en la experiencia de los
viajeros.
Cada historia cuenta la manera en que un anfitrión de Booking.com hizo
lo imposible para que el viaje de sus huéspedes fuese inolvidable, creando de
esta forma un vínculo duradero entre ellos.
Los Booking Heroes de este año son: Corrado y Angela, los dueños de
un bed & breakfast italiano que se comportaron con sus huéspedes como si
fueran de la familia cuando uno de ellos tuvo que ir al hospital en plena
noche; Sarah, la propietaria de un apartamento en Nueva Zelanda que contribuyó
a que las primeras Navidades de un joven cliente fuesen inolvidables; y Faith y
Ferister, dos recepcionistas ugandesas que se convirtieron en organizadoras de
boda por un día para crear una experiencia especial para una pareja de novios y
sus invitados en el último minuto.
“La dedicación, empatía y
hospitalidad en la que nuestros colaboradores trabajan día a día nunca deja de
sorprenderme, pero estas historias son verdaderamente extraordinarias”, afirma Pepijn Rijvers, vicepresidente
sénior de Accommodation en Booking.com. “Son
la prueba de que un buen alojamiento no es lo único importante en un viaje; la
creación de experiencias positivas e inolvidables para los clientes es lo que
diferencia la hospitalidad del heroísmo”.
El 63 % de los viajeros globales asegura que la persona encargada del
alojamiento mejoró su estadía al ir un paso más allá. Y es precisamente a la
hora de ofrecer al cliente la mejor experiencia posible el momento en que los
Booking Heroes están poniendo la vara muy alta. “Estábamos en el lugar adecuado, en el momento oportuno, con las
personas adecuadas”, afirmó Kim Spann, estadounidense que nominó a uno de
los Booking Heroes. “Es extraordinario.
Siempre estaré agradecida por lo que hicieron por nosotros”.
Ganadores del primer premio
Booking Hero
1. Corrado y Ángela, propietarios de The Around the World Bed and Breakfast en Villa San Giovanni, Italia.
Nominados
por Kim y Jim, de los Estados Unidos https://www.youtube.com/embed/ZFZXPE_bc40
2. Faith y Ferister, recepcionistas en Monsoon Beach Hotel (antes Acacia Beach Hotel) en Entebbe,
Uganda
Nominados por Charissa y Derrick, de los
Países Bajos
3. Sarah, propietaria de The Tower Suite en Auckland, Nueva Zelanda
Nominada por Emily y Fred, de Singapur
Más información sobre las historias de los Booking Heroes
disponible aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario