lunes, 17 de junio de 2019

¿CON QUÉ TIPO DE PLAYA TE IDENTIFICAS MÁS? EL PACÍFICO MEXICANO TIENE OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS ESTE VERANO
    
Puerto Vallarta Y Riviera Nayarit invitan a los viajeros a conocer su amplia oferta de playas
   
Riviera Nayarit
Familias, parejas, viajeros aventureros o aquellos que simplemente buscan un descanso bajo el sol, deben viajar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en la costa del pacifico mexicano, donde podrán disfrutar de una amplia variedad de playas, perfectas para todo tipo de personalidades e intereses. 
    
Aquí la guía incomparable de mejores playas que forman parte de ambos destinos:


PUERTO VALLARTA
    
1.      PLAYA LOS MUERTOS – compras y entretenimiento
La playa con el muelle más icónico del destino, Playa Los Muertos está repleta de bares y ofrece opciones de comer para todos los gustos. Localizada en la reconocida Zona Romántica de Puerto Vallarta, esta playa es ideal para diversión y entretenimiento, de día o de noche, lo que la convierte en un sitio propicio para el vuelo de paracaídas y relajación bajo el sol. Es una opción bastante animada y en esta se notan las tradiciones que hacen del destino un centro cultural mexicano.
    
2.      CONCHAS CHINAS – conexión con la naturaleza
Las albercas naturales, formadas por conformaciones rocosas, hacen de Conchas Chinas una de las playas más fascinantes y distinguida de Puerto Vallarta, ubicada a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, al sur. Es reconocida por las olas color turquesa que bañan sus prístinas playas de arena blanca, y que la convierten en un escenario inigualable.
    
3.      LAS GEMELAS – aventuras imperdibles
Como implica el nombre, Playa Las Gemelas son un par de pequeñas playas adyacentes, con una forma curiosa y encantadora de media luna, que se distinguen por su fina arena blanca, aguas cristalinas y suaves olas. Esta opción es un atractivo ideal para la práctica de muchos deportes acuáticos como lo son la natación, esnórquel, senderismo, escalar las rocas que dividen las playas y kayak.
    
4.      YELAPA – paraíso escondido
Es el lugar perfecto para perderse en la selva, vadear ríos, tomar un largo paseo por el pueblo hasta llegar a una refrescante cascada, o ir a nadar, pescar o bucear en sus tranquilas aguas. Hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen lo mejor de la comida típica de la región mientras disfruta de su tranquila playa. Para los más aventureros, podrán realizar vuelos en Parapente disfrutando de la adrenalina y de una vista sin igual de Yelapa y las playas del sur de Bahía de Banderas.
    
RIVIERA NAYARIT
    
1.      NUEVO VALLARTA – FLAMINGOS Y BUCERíASescapadas familiares
Diversión en familia y ofertas todo incluido definen las vacaciones en estos pueblos vecinos. En conjunto, son destinos de ensueño que albergan millas de playas doradas que se brindan para ser exploradas. Además de lujo y comodidad, ofrecen diversas actividades recreativas para el disfrute de viajeros de todas las edades, incluyendo buceo, veleo, kayak, y demás deportes acuáticos. Los olores, sabores y sonidos de estas playas permiten la sensación de tradiciones que caracterizan a estos pueblos típicos a la orilla del mar.

2.      SAYULITA Y SAN PANCHO- colores, cultura y surfeo
Hippie chic y considerada la capital del surf, Sayulita es uno de los destinos más encantadores de la región. Esta colorida ciudad está llena de calles adoquinadas que incluyen galerías de arte y restaurantes que sirven excelente cocina local. Mas elegante y un toque más discreto que Sayulita, San Pancho es la capital cultural de la zona. Tiene un lado formal e informal, pues además de albergar el reputado club de polo La Patrona, es un pueblo de pesca bastante tranquilo que prospera con el espíritu de la comunidad, y tiene un impresionante mercado de artesanías huicholes hechas por los lugareños.       

3.      PUNTA DE MITA - exclusividad y lujo
Playa de alta gama y exclusividad. Aquellos que buscan experiencia de lujo no deben mirar más allá de la apartada y atractiva playa en Punta de Mita. La costa alberga algunos de los alojamientos de hoteles más exclusivos y reconocidos de toda la Riviera Nayarit, con seis millas de costa de playa prístina rodeada de exuberantes colinas verdes.

4.      LO DE MARCOS – tranquilidad total
Las playas aquí están rodeadas por verdes cerros y caprichosas rocas que contrastan con el intenso azul del cielo y el mar. Los Venados, Las Minitas, El Atracadero y Lo de Marcos son playas tan tranquilas que al romper las olas se puede observar el movimiento de los peces. Bungallows, villas, hoteles boutique y un equipado trailer park son las opciones que tiene este rincón paradisiaco para hospedaje. 


Estas son algunas de las playas que hacen del pacífico mexicano una elección ideal para veranear. Además, el acceso a la región es muy fácil, ya que ofrece cómodas conexiones con las principales ciudades de Latinoamérica vía Panamá con Copa Airlines, por medio del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que cuenta con 250 vuelos internacionales y nacionales por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario