martes, 18 de junio de 2019


FOR THE LOVE OF VINYL” PRESENTA UNA NOCHE DE VINILOS EN EL HOTEL W BOGOTÁ CON EL DÚO DE ELECTRÓNICA DAFT PUNK

Desde el mes de febrero, el Hotel W Bogotá y Global han entregado noches de vinilos y cocteles temáticos, presentando álbumes emblemáticos de músicos distinguidos, con la fidelidad del vinilo.

For The Love Of Vinyl” es una serie de eventos que celebran la música en vinilo, creándose especialmente para todas esas personas que disfrutan y saben que la música se escucha mejor en vinilo, el formato más longevo para este fin. En cada sesión descubriremos diferentes álbumes icónicos que han marcado la música como la conocemos hoy en día, acompañados de la mejor coctelería y ambiente en el lounge del Hotel W Bogotá, con entrada sin costo alguno.


En la anterior edición, contamos con uno de los álbumes recopiladorios del legendario David Bowie, llamado Bowie Legacy. Para la versión del próximo jueves 20 de junio, de 7:00 a 10:00 pm, presentaremos el reconocido Random Access Memories de Daft Punk.

El dúo frances de música electrónica Daft Punk, conformado por los productores Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, fué el pionero del house frances en los 90’s, tastemakers en los 2000 y heroes del mainstream en el 2010, para ser recordados como uno de los actos más icónicos e influyentes de la música electrónica de nuestros tiempos.

Random Access Memories es el cuarto álbum de Daft Punk, el cual fué lanzado en mayo de 2013, mismo año en el que ganó varios premios Grammy a Álbum del Año, Mejor Álbum Dance/Electrónica y Mejor Ingeniería de Grabación No-Clásica. El álbum tiene influencias Motown de los 70’s y principios de los 80’s, y cuenta con colaboraciones de Julian Casablancas, Paul Williams, Pharrell Williams, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario