jueves, 23 de mayo de 2019

WINGO CONTINÚA CRECIENDO Y ANUNCIA 176 MIL SILLAS ADICIONALES PARA VOLAR HASTA OCTUBRE DE 2019

·         Tras ser seleccionada como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica, por segundo año consecutivo, por los viajeros de Kayak, Wingo anuncia aumento de capacidad en sus 20 rutas y se consolida como las alas favoritas de Latinoamérica.

·         A partir de hoy, se habilita la venta de tiquetes para volar hasta el próximo 26 de octubre.

Wingo no deja de crecer, y como parte de nuestro plan de expansión, el cual además incluye el lanzamiento de nuevas rutas, la transformación de nuestra flota y la suma de nuevos servicios opcionales para los viajeros, hoy anunciamos el aumento de capacidad en nuestra red de 20 rutas a Latinoamérica y el Caribe.


“Con más de dos millones de pasajeros transportados a la fecha y luego de ser seleccionados, por segundo año consecutivo, como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica por los viajeros de KAYAK, queremos celebrar poniendo a la venta más de 176 mil sillas adicionales para volar hasta el próximo 26 de octubreaseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.

Este aumento de capacidad llega, además, con el incremento de capacidad en algunas rutas. Ahora Wingo aumentará un vuelo semanal en su ruta Bogotá-Quito, pasando de 3 a 4 frecuencias semanales; y con tan solo un mes de operaciones en esta ruta, los excelentes resultados ya nos permiten aumentar una frecuencia semanal en la ruta Bogotá-Santo Domingo que ahora operará 3 veces por semana.

Y para celebrar todas estas buenas noticias, Wingo lanza precios increíbles para los que quieren volar bien sin pagar más. Destinos nacionales desde 49.100 COP por trayecto; e internacionales desde 120 USD ida y regreso, para que así todos los viajeros puedan planear sus próximas vacaciones desde ya y descubrir todo nuestro #ModoWingo.

Así  que si quieres disfrutar de una experiencia sin enredos en una aerolínea buena onda y puntual que te lleva a destinos increíbles por precios realmente bajos, entra ya Wingo.com y no te quedes sin tu silla para volar hasta el próximo 26 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario