APERTURA DE UNICO 20°105° HOTEL RIVIERA NAYARIT CONTÓ CON LA PRESENCIA DE CREADORES DE CONTENIDO, AGENTES Y PRENSA LATINA
La segunda instancia del Fam Vallarta 2025 de RCD Hotels se dio cita en la nueva propiedad de UNICO Hotel Collection, con representantes de Colombia, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Argentina y Brasil.
Bajo la misma modalidad que su primera propiedad, UNICO 20°105° Hotel Riviera Nayarit viene a consolidar la posición de esta marca en el formato ‘todo incluido premium’ y ‘sólo para adultos’, con el profundo compromiso de excelencia en la atención y de transmitir la cultura, tradiciones y gastronomía locales.
A días de su
apertura, UNICO 20°105° fue sede de la segunda etapa del Fam Vallarta 2025 de
RCD Hotels, contando con la participación de creadores de contenido, agentes de
viaje y prensa latina, quienes disfrutaron de diversas actividades para conocer
en profundidad esta nueva opción del pacífico mexicano para los viajeros más
exigentes.
Entre los
invitados, destacaron el reconocido youtuber colombiano, Ami Rodríguez; la
humorista chilena, Pamela Leiva; y la presentadora de televisión guatemalteca,
Sandy Méndez. A los que se sumaron tiktokers y creadores de contenido
especializados en viajes, de Perú, Colombia, Argentina y Brasil.
También
participaron de esta instancia algunos medios de comunicación de Chile, Perú, Colombia,
Argentina y Brasil; y agentes de viajes de diversos países latinos.
Una instancia
organizada por RCD Hotels y cuyo propósito fue “presentarles a nuestros
invitados el nuevo UNICO 20°105° Hotel Riviera Nayarit y que, a través de
ellos, los viajeros latinos supieran de esta propiedad”, según señaló Dora
Luna, gerenta de Ventas y Relaciones Públicas para América Latina de la cadena.
“Además, nos
encargamos de que nuestros invitados vivieran la experiencia de algunas de las
actividades que ofrecen Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, para que se
sumergieran en la cultura y tradiciones del México Moderno, con shows y
recorridos locales”, agregó la ejecutiva.
Finamente, esta
instancia resultó en un espacio de relacionamiento entre diversos
representantes de América Latina, quienes pudieron vivir en primera persona lo
que ofrece Riviera Nayarit y esta nueva y exclusiva propiedad del pacífico
mexicano, augurando una fuerte presencia de viajeros latinos en la zona para
2026.

No hay comentarios:
Publicar un comentario