OXOLIVING: LA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO DE OXOHOTEL QUE UNE LAS PRINCIPALES TENDENCIAS DE VIVIENDA Y HOSPITALIDAD
Inspirado en tendencias globales, OxoLiving integra en un solo modelo las dinámicas de coliving, multifamily, branded residences y viviendas de renta corta, respondiendo a la demanda de formas de habitar más flexibles, conectadas y con hospitalidad profesional.
“OxoLiving representa
una nueva forma de habitar: conectada, flexible y con hospitalidad profesional.
No solo transformamos la manera de alojarse, sino también la de vivir. UDARA
POLO, nuestro primer proyecto en Bogotá, ya materializa esta visión con un
coliving que combina diseño, comunidad y servicios integrados”, afirmó Juan
Pablo Lineros, Vicepresidente de Desarrollo de OxoHotel.
Proyectos de vivienda para la renta con servicios al mejor estilo
hotelero y énfasis en una comunidad Tech-driven: cortas y largas estadías
OxoLiving propone un
ecosistema de proyectos inmobiliarios para rentar con servicios hoteleros,
diseñados tanto para estadías prolongadas como de corta duración. Estas
categorías se organizan de la siguiente manera:
Largas
estadías:
●
Senior Living: vivienda adaptada a adultos
mayores, con servicios y hospitalidad profesional.
●
Coliving: espacios que combinan vida privada
con áreas sociales y servicios integrados, ideales para jóvenes profesionales y
nómadas digitales que buscan comunidad y flexibilidad.
●
Multifamily: edificios o complejos
residenciales operados de manera profesional por un único propietario,
enfocados en estabilidad en la renta y gestión centralizada.
Estadías de renta corta:
●
Short-term rentals: unidades que se arriendan
por días o semanas, con altos niveles de rotación y comodidad para quienes
buscan flexibilidad.
●
Branded Residences: viviendas respaldadas por
marcas hoteleras internacionales, que pueden estar presentes en cualquiera de
los formatos anteriores, ofreciendo exclusividad, servicios premium y alto
valor de inversión.
Con este enfoque,
OxoLiving combina lo mejor de estos cuatro mundos en un ecosistema integral de
vivienda y hospitalidad, que va desde la flexibilidad de una estadía por días
hasta la estabilidad de proyectos de gran escala con visión de largo plazo,
multimarca, multisegmento y multigeneracional.
Un plan de expansión sin precedentes
El plan estratégico
contempla la duplicación del número de propiedades hoteleras bajo operación en
los próximos cinco años, así como la incursión en mercados internacionales,
marcando el inicio de una nueva etapa de consolidación fuera del país.
La compañía, además,
trabaja en el desarrollo de ciudades verticales: espacios integrados que
combinan alojamiento, gastronomía, entretenimiento y bienestar, con un enfoque
sostenible y adaptable a las nuevas dinámicas urbanas.
“Estamos construyendo
el futuro de la hospitalidad, con proyectos que no solo transformarán la
experiencia de los huéspedes, sino que también aportarán al desarrollo urbano y
turístico de las regiones en las que estamos presentes”, agregó Lineros.

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