CON MÁS DE 1.000 EMPRESARIOS DEL SECTOR TURÍSTICO Y AGENTES DE VIAJES, SE DESARROLLARÁ LA EDICIÓN 29 DEL CONGRESO NACIONAL DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE ANATO
- A través de los últimos 10 años, se ha evidenciado un
crecimiento de más del 100% en el número de participantes al evento.
- Históricamente, el 60% de los asistentes a este escenario es compuesto por
Agencias de Viajes y Turismo, operadoras y hoteles.
El Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de ANATO
sigue consolidándose como el escenario académico más importante para el
intercambio de ideas y la creación de estrategias que ayuden a impulsar la
evolución y transformación del turismo en Colombia, gracias al apoyo
del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fontur.
En esta oportunidad se acogerá a más de 1.000 empresarios, tendremos
la presencia de Diana Marcela Morales, ministra de Comercio, Industria
y Turismo; y Lidio García, presidente del Senado de la
República; además de conferencistas nacionales e internacionales y
líderes empresariales entre Agencias de Viajes, hoteles, aerolíneas tarjetas de
asistencia, entre otros, lo que convierte este espacio en una oportunidad de
interactuar con expertos, autoridades y tomadoras de decisión para construir el
futuro del sector. Es por eso, que dentro de las dos jornadas del evento se
desarrollarán igualmente paneles con Precandidatos presidenciales y
Congresistas.
A través de los últimos 10 años, se ha evidenciado un crecimiento de más del 100% en
el número de participantes de la industria, lo que ratifica que este
evento, es una plataforma estratégica para todos los actores del sector, que le
abre las puertas al fortalecimiento de las relaciones entre ellos, a adquirir
herramientas para innovar sus productos y servicios y a conocer las nuevas
tendencias que se mueven en el mundo, alrededor del turismo.
“Cada año vemos como crece el interés y el compromiso de todos aquellos que
hacemos parte del sector, de la importancia de la industria de los viajes, como
motor de progreso para el país, así como también de reconocer el potencial que
aún nos falta por explotar, de manera responsable y sostenible, en nuestros
destinos”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
Sin duda, la fuerza del turismo colombiano se sostiene con la visión de sus
empresarios. Muestra de ello es que históricamente, el 60% de
los asistentes a este evento es compuesto por Agencias de Viajes y Turismo,
operadoras y hoteles, lo que es esencial para generar sinergias, y
competitividad para el sector en Colombia.
Por ello, para la versión de este año, que se llevará a cabo en Medellín,
los días 21 y 22 de agosto, se diseñó una agenda académica integral
que abordará aspectos del entorno y marketing digital, la Inteligencia
Artificial, estrategias de venta, el servicio al cliente, la innovación, la
motivación y el liderazgo, temáticas que impactarán directamente en la
calidad de las experiencias que recibirán los viajeros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario