La marca hace su esperado debut con siete nuevos hoteles, como parte de un acuerdo a largo plazo para desarrollar 30 propiedades en el noreste de Brasil durante los próximos 15 años junto a FÁBRICA DE HOTÉIS LTDA.
La firma fue celebrada en una ceremonia especial en Porto de Galinhas, con la participación de autoridades locales, representantes de la empresa propietaria, ejecutivos de Marriott y miembros de la prensa.
Este anuncio se suma a la reciente expansión de la marca en la región
del Caribe y Latinoamérica (CALA). En junio, Marriott anunció la entrada
prevista de City Express by Marriott en El Salvador con cuatro nuevos hoteles.
A principios de este año, la compañía también reveló planes para lanzar la
marca en Argentina, Bolivia, Nicaragua y Perú, comenzando en enero de 2025. En
marzo, la marca hizo su debut oficial en Estados Unidos, con planes de
expansión hacia Canadá.
City Express by Marriott ya tiene presencia en cinco países, con seis
mercados adicionales y más de 60 proyectos en desarrollo, lo que refuerza su
rápido crecimiento y su creciente impacto en el segmento de servicios
limitados.
“Estamos entusiasmados de continuar nuestra colaboración con FÁBRICA DE
HOTÉIS para llevar la marca City Express by Marriott a Brasil”, afirmó Federico
Greppi, Chief Operations Officer de Marriott International para el Caribe y
Latinoamérica (CALA). “Este acuerdo refleja nuestro compromiso continuo de
combinar la escala global de Marriott con la experiencia local, ofreciendo
alojamientos eficientes y de alta calidad, y brindando acceso a nuestras
potentes plataformas y al ecosistema de Marriott Bonvoy.”
“Estas firmas de nuevos hoteles son un testimonio de la confianza que
nuestros propietarios y franquiciatarios depositan en Marriott International y
en la solidez de nuestras marcas de clase mundial”, afirmó Bojan Kumer,
Vicepresidente Regional de Desarrollo para Marriott International en CALA.
“Brasil es un mercado clave para nuestro crecimiento, y seguimos viendo
oportunidades para diversificar aún más nuestro portafolio en el país. Nos
entusiasma especialmente expandirnos en el segmento de servicios limitados con
City Express by Marriott.”
“Creemos que la hospitalidad es un motor de desarrollo. La llegada de
City Express by Marriott en el noreste de Brasil no es solo un nuevo hotel,
sino el vínculo entre una marca global y el potencial económico de la región”,
afirmó Tarcysio Malheiros, Director de FÁBRICA DE HOTÉIS.
Las siete propiedades recientemente firmadas aportarán más de 750
habitaciones en destinos clave y de alto crecimiento en el noreste de Brasil,
reforzando el compromiso de Marriott de ampliar el acceso a alojamientos de
calidad en mercados emergentes.
En Ipojuca, Pernambuco, City Express by Marriott tiene
previsto abrir un hotel en el Complejo Industrial Portuario de Suape,
un importante centro de desarrollo económico e industrial en Brasil. Otra
propiedad abrirá en Porto de Galinhas, uno de los principales
destinos turísticos del país, con una apertura prevista para 2028.
Además, para principios de 2028, la marca planea expandirse a las
vibrantes ciudades de Natal y Fortaleza con
nuevas propiedades. Estos hoteles estarán dirigidos a una amplia variedad de
huéspedes —desde profesionales del sector público y energético hasta turistas
de playa y viajeros urbanos— ofreciendo alojamientos inteligentes, bien
ubicados y adecuados tanto para viajes de negocios como de placer.
Estos desarrollos serán seguidos por la apertura de hoteles adicionales
a lo largo de la zona costera de Cabo de Santo Agostinho y en
otras regiones, con inauguraciones previstas para 2029. En conjunto, estas
propiedades atenderán a una diversa combinación de viajeros corporativos, del
sector logístico y de placer, reflejando el crecimiento económico y turístico
de la región noreste de Brasil.
City Express by Marriott, que se incorporó al portafolio de Marriott
Bonvoy en 2023, está diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros
de negocios y de placer que buscan opciones modernas, cómodas y bien ubicadas a
un precio accesible. La expansión regional de la marca está alineada con la
estrategia de Marriott International de diversificar su oferta y captar nuevos
segmentos de clientes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario