MARRIOTT INTERNATIONAL VISTE SUS HOTELES DE ORGULLO EN UN MES DE CELEBRACIÓN Y COMPROMISO
“En Marriott International las personas son el eje central de nuestras acciones y trabajamos todos los días para construir una cultura en la que cada persona se sienta bienvenida, valorada y respetada”, dijo Brian King, Presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica. “El Mes del Orgullo es una oportunidad para visibilizar ese compromiso, pero nuestras acciones a favor de la comunidad se extienden durante todo el año y en todos los niveles de la organización”.
Este mes, el compromiso de Marriott International
con la diversidad se manifiesta en diferentes iniciativas. Iniciando en la sede
donde se fundó la compañía, Washington D.C., que por primera vez es la ciudad
anfitriona del WorldPride 2025, y en donde en donde Love Travels by
Marriott Bonvoy es patrocinador. Entre otras acciones que reafirman su
compromiso con la comunidad LGBTQ+, Marriott International cuenta con:
LGBTQ+ Associate Resource Group, como parte de los recursos para asociados, este grupo está abierto
para todos los asociados dentro y fuera de la comunidad que quieran expandir su
carrera profesional, compartir experiencias profesionales y crear una red de
apoyo.
· Spirit Day, una celebración anual en la que se visibiliza el
compromiso contra el bullying y el acoso.
· Let’s Talk Forum LGBTQ+, un foro
interno anual que promueve el diálogo abierto y el aprendizaje entre asociados.
Certificación de Equidad otorgada por Human Rights Campaign Foundation en
México,que evalúa políticas inclusivas en el entorno laboral.
La celebración del Orgullo se extiende por toda la
región, desde la iluminación de sus edificios con los colores del arcoíris
hasta la creación de cócteles temáticos solidarios. Un ejemplo destacado de
estas acciones se vivirá en el emblemático hotel Renaissance SP en Brasil, que
además tiene preparadas otras iniciativas para la ocasión.
En Argentina, el Buenos Aires Marriott Hotel se
suma a la celebración de la diversidad y el amor. Para ello, recibirá a una
pareja de creadoras de contenido LGBTQ+ que visibilizarán la experiencia Pride
en sus instalaciones, reafirmando el compromiso del hotel con la hospitalidad
inclusiva.
En Panamá, los hoteles ofrecerán actividades
especiales que van desde festivales y semanas de cine hasta foros LGBTQ+,
eventos de drag pop art y apoyo a la marcha del Orgullo, además de reuniones
gubernamentales.
En Puerto Rico, el hotel Aloft, en colaboración con
la True Self Foundation, presentará el All Out Weekend, un evento lleno de
diversión con una carrera de 5K con causa, fiestas en la piscina y actuaciones
en vivo.
Le Méridien Santiago también se une a la
celebración con una vibrante fiesta frente a sus puertas durante el Pride
Parade, ofreciendo música, maquillaje, gastronomía y un espacio interactivo
para fotografías.
Adicionalmente, los hoteles Marriott International
del Caribe ofrecerán clases de arte y yoga llenas de orgullo, fiestas en la
piscina, brunches con artistas drag y paquetes especiales con beneficios
exclusivos. Si bien estas actividades son más destacadas durante el mes de
junio, el compromiso de Marriott International se extiende durante todo el año.
Un ejemplo de ello es su colaboración con el podcast PRIDEME, transformando
cada mes una habitación del W Santiago para grabar episodios que resaltan
historias reales, reflexiones profundas y conversaciones necesarias sobre
diversidad, identidad y salud mental.
Viajar es una forma de conectar con el mundo y con
uno mismo, y por eso es fundamental que cada experiencia de hospitalidad se
viva en libertad, con autenticidad y con orgullo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario