CHOCOLATINAS JET Y JETSMART CUMPLEN EL SUEÑO DE VOLAR DE 1000 COLOMBIANOS
● El evento se llevó a cabo en la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC), quiénes se unieron a la iniciativa “Vuélate con el Jet de Jet” para cumplir los sueños de volar y mover el corazón de los colombianos en diferentes destinos del país.
Carlos Montoya, Laura Quevedo, Mario García y Carolina Velásquez |
La inspiración de
esta campaña proviene de la manera en la que las familias colombianas viajan
imaginariamente por Colombia a través de las láminas del Álbum Jet
#ColombiaSorprendente y sueñan con tener la oportunidad de conocer los lugares
que encuentran en cada una de ellas. Así,
por ejemplo, la marca descubrió la historia de una familia que coleccionaba
láminas con imágenes del mar, pues su sueño era conocerlo algún
día en persona y fue a través
de estas láminas
que sus integrantes fueron coleccionando
sueños. Historias como esta inspiraron a la marca para hacer realidad las
emociones de viajar de mil colombianos.
"En Chocolatinas
Jet nos mueve el corazón, cumplir los sueños de los colombianos y por eso
creamos el “Jet de Jet” en alianza con JetSMART. Nos llena de entusiasmo que
mil colombianos van a tener la oportunidad de
cumplir su sueño de viajar en avión - algunos por primera vez - disfrutar del
mar, visitar a su familia, descubrir destinos inolvidables, explorar las
maravillas de nuestra biodiversidad y cultura, y vivir experiencias
memorables," afirma Regina Malo
Gerente de mercadeo Nacional de
Chocolates.
Por su parte, Mario
García, Country Manager de JetSMART en Colombia, mencionó: “En
JetSMART creemos que volar debe estar al alcance de todos, y esta alianza con
Chocolatinas Jet nos permite llevar esa promesa a la realidad. Nos llena de
orgullo ser parte de una iniciativa que convierte sueños en experiencias
inolvidables, permitiendo que más personas tengan la opción de volar a
cualquiera de las 19 rutas que actualmente operamos en Colombia, volando en la
flota de aviones más nueva de Suramérica”.
Los ganadores de la lámina dorada de “Vuélate en el Jet de Jet” tendrán la oportunidad de escoger entre destinos tan icónicos y mágicos como San Andrés, Cali, Medellín, Bogotá, Santa Marta, Barranquilla, Cúcuta, Pereira, Montería y Cartagena, y sorprenderse con la enorme oferta cultural y majestuosidad de su biodiversidad. Más allá de representar un boleto a un destino, cada lámina dorada es un recordatorio de que los sueños se pueden hacer realidad, incluso cuando parecen lejanos o inalcanzables.
El sueño de la creación de la marca se hace realidad con JetSMART
La historia de
Chocolatinas Jet comenzó en 1961, cuando la marca nació como un símbolo de
modernidad, inspirado en el avance de la aviación y el lanzamiento de los
primeros aviones a propulsión. Su nombre, Jet, se asoció con la velocidad y el
dinamismo de los nuevos tiempos. Desde entonces, Jet ha sido parte de la vida
de los colombianos, con más de un millón de chocolatinas producidas diariamente
en el país, lo que refleja la conexión profunda que la marca tiene con los
hogares colombianos.
Como símbolo de la estrategia, uno de los sueños de Chocolatinas Jet se volverá
realidad. Gracias a la alianza
con JetSMART, un avión de esta prestigiosa aerolínea contará con la iconografía de la
marca Jet y estará volando por los cielos de Colombia y llevando la magia del
Jet a todas las alturas.
“En Suramérica, 1 de cada 5 pasajeros ha tenido su primer vuelo
con JetSMART. En Colombia, este porcentaje asciende al 38%, lo que
refleja cómo estamos haciendo posible que más colombianos vuelen cada día con tarifas
justas, gracias a nuestro modelo
en el que los viajeros
solo pagan por lo
que realmente utilizan. Con tan solo un año de operaciones, hemos movilizado
cerca de 2,5 millones de pasajeros y seguimos expandiendo nuestra conectividad
con 19 rutas nacionales que enlazan 10 ciudades en todo el país.
Este crecimiento reafirma
nuestro compromiso con la aviación ultra low-cost y con la
democratización del transporte aéreo”, expresó Mario García, Country
Manager de JetSMART en Colombia.
En 2025, Chocolatinas
Jet espera crecer un 9,5%, con una expectativa de ventas de 329 millones, en 12 mercados, para consolidarse,
así como la marca líder en Colombia.
"Los sueños que
hay detrás de cada chocolatina Jet son inmensos. Más de 17.000 familias
cacaoteras se benefician de nuestros programas de compra de cacao, y son ellas
las que hacen posible que más de un millón de chocolatinas Jet lleguen a las manos
de los colombianos cada día, y que ahora mil personas puedan cumplir su
sueño de volar" afirma Laura Quevedo, jefe de marca de Chocolatinas Jet.
"Cuando
entregamos una chocolatina, se detona una expresión de amor. Es un gesto simple,
pero lleno de cariño. Queremos que “el Jet de Jet” sea un reflejo de
esta misma conexión", Mónica
Giraldo, directora de mercadeo de la marca.
El evento de lanzamiento se realizó en La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana CIAC S.A, quienes decidieron sumarse a esta iniciativa: “En CIAC, nos llena de orgullo y emoción ser parte del sueño de volar de los colombianos. Durante 69 años, hemos impulsado el crecimiento y desarrollo del sector aeronáutico en el país, y hoy reafirmamos nuestro compromiso al encargarnos del mantenimiento de las aeronaves de JetSMART. Saber que miles de colombianos volarán en el Jet de Jet en el que hemos trabajado con dedicación, esmero y excelencia, nos motiva a seguir elevando los estándares de la industria. ¡Seguimos haciendo historia en los cielos de Colombia!” mencionó el Mayor General Andrés Guzmán Morales, Presidente de La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana CIAC S.A.
Para más detalles y términos, visita:
www.jetsmart.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario