jueves, 13 de febrero de 2025

Booking.com

 DE LA TUSA A LA AVENTURA: DESTINOS IDEALES PARA EMPEZAR DE NUEVO 

·         Booking.com recomienda 4 destinos internacionales para sanar un corazón roto en San Valentín.

·         El 40% de la comunidad viajera colombiana considera que las vacaciones son perfectas para salir de su zona de confort, según la encuesta de Predicciones de Viaje de Booking.com. 

Una tusa alrededor del Día de San Valentín puede ser vista como una pesadilla para algunos, pero para otros puede ser el momento ideal para escapar de todo. Subir a un avión se convierte en una oportunidad inigualable para sanar, dejar atrás la tristeza y recuperar un poco la magia.

Para el 40% de la comunidad viajera colombiana las vacaciones son perfectas para salir de su zona de confort, de acuerdo la encuesta de Predicciones de Viaje de Booking.com. Ya sea disfrutando del sol en un escondite isleño remoto, buscando paz en una ciudad llena de historia o entregándose al arte de no hacer absolutamente nada en un lugar impresionante, el mundo ofrece infinitas oportunidades para sanar y brillar.

Por eso Booking.com ha señalado algunos destinos perfectos para un nuevo comienzo. Después de todo, una nueva perspectiva y un pasaporte sellado tienen una manera única de hacer que el próximo capítulo parezca infinitamente más brillante.

Parque Nacional Yosemite, California, Estados Unidos

Para los que buscan olvidar el pasado visitar el Parque Nacional de Yosemite es una muy buena opción, un destino que ofrece innumerables aventuras, ya sea en el mundo natural o explorando las tiendas y restaurantes de la región. No hay nada mejor que sumergirse por completo en la naturaleza; las gigantescas secuoyas, cascadas y acantilados imponentes ofrecen la distracción perfecta, mientras que Yosemite brinda a la comunidad paisajes impresionantes que ayudan a cambiar la perspectiva.

Además, hay más de 1.280 km de rutas de senderismo, rafting a lo largo del río Merced así como incontables actividades de invierno. Visitar el Tunnel View, el panorama más famoso del parque, o disfrutar los atardeceres en el Tour al atardecer en Jeeps 4x4 por Devils Peak Yosemite son una excelente excursión, que ofrece una experiencia única e inolvidable a través del Parque Nacional Yosemite hasta la llegada de la noche. A su vez, a lo largo del Parque Nacional, se puede disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas, desde pizzas gourmet y panaderías hasta cenas de alta gama en The Ahwahnee, o aventurarse en el centro histórico de Mariposa para explorar todo, desde antigüedades hasta galerías de arte y tiendas de cristales.

Dónde hospedarte: Ubicado entre las montañas, a 3.2 kilómetros  de distancia del Parque, se encuentra Tenaya Lodge, una encantadora propiedad de tipo rancho que ofrece todo lo que una persona viajera podría soñar. Ya sea relajándose en el spa del alojamiento con un masaje, disfrutando de una comida gourmet en el restaurante de la propiedad o aventurándose al aire libre para practicar esquí en descenso, caminatas panorámicas o escalada, no hay mejor lugar para disfrutar de un tiempo de tranquilidad y reflexión que en Tenaya Lodge.

Bora Bora, Polinesia Francesa

Esta isla de la Polinesia Francesa es el destino definitivo para el lujo, el disfrute y la relajación. Allí se puede cambiar la tristeza de la tusa por largos días de descanso en la playa, nadando en aguas cristalinas, explorando los arrecifes de coral y disfrutando del impresionante paisaje. Considerada uno de los lugares más hermosos del planeta, Bora Bora es conocida como la Perla del Pacífico y definitivamente es el lugar ideal para dejar atrás todas tus preocupaciones y estrés. Además de una relajación y serenidad infinita, quienes visiten el lugar pueden encontrar experiencias llenas de adrenalina con un tour en moto de agua, recorriendo las cálidas aguas y culminando con una degustación de la comida tradicional polinesia. Está inspirado en la cocina francesa y está lleno de pescado fresco, marisco, especias aromáticas y frutas tropicales.

Dónde hospedarte: Ubicado a 10 kilómetros del Monte Otemanu y con vistas a las aguas azules de postal, Rohotu Fare es un lugar glorioso para relajarse después de un largo día explorando Bora Bora. Cada habitación está completamente equipada con todo lo esencial para que la comunidad viajera se sienta como en casa.

Paphos, Chipre

Situada en la soleada costa suroeste de Chipre, Paphos es ideal para quienes buscan sanar un corazón roto y redescubrir su sentido de asombro. Paphos, conocido como el mítico lugar de nacimiento de Afrodita, la diosa del amor, ofrece playas tranquilas, aguas color turquesas y puestas de sol espectaculares, invitando a las personas a relajarse y reflexionar en un entorno impresionante. La comunidad viajera puede escapar a otro tiempo y lugar, inmersos en historia, desde las antiguas ruinas como el Parque Arqueológico de Paphos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta las pintorescas calles empedradas de siglos de antigüedad, llenas de encantadores cafés y galerías de arte locales, o aventurarse en la agreste Península de Akamas para una revitalizante caminata. Para los viajeros que buscan sumergirse verdaderamente en la cultura chipriota y aman los condimentos, esta experiencia de Hacer Tu Propio Aceite de Oliva Extra Virgen Silvestre es ideal para los amantes de la gastronomía, ¡y una excelente manera de conocer nuevas personas en un ambiente grupal!

 

Dónde hospedarte: El Constantinou Bros Asimina Suites Hotel se encuentra a pocos pasos del centro de Paphos y ofrece un entorno de lujo para ayudar a curar un corazón roto. El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre, cancha de tenis, instalaciones de spa y numerosos bares y restaurantes.

Kyoto, Japón

¿Buscando soledad y reflexión después de una separación? Kyoto ofrece una escapada tranquila y vibrante repleta de tradición. Esta antigua ciudad, que fue la capital imperial de Japón, se siente como un museo viviente, donde templos centenarios y jardines Zen se mezclan perfectamente con pintorescos callejones y casas de té. Otro aspecto de Kyoto que nutre el alma es su comida: desde delicadas comidas kaiseki, festines de varios platos elaborados artísticamente, hasta los tazones callejeros de yudofu, el famoso tofu de Kyoto, cada plato es una mezcla de sabores para los amantes de la gastronomía. También se puede conectar con el sentido Zen con esta Experiencia Fu Fu No Yu Onsen y descubrir la antigua cultura de los baños de Japón al aire libre, incluyendo una inmersión en agua fría, sala de vapor, sauna, así como un pintoresco jardín Zen. La comunidad viajera que desea sumergirse en el ritmo cultural de la ciudad puede saborear un matcha en una peculiar casa de té o dar un paseo por Gion, donde los destellos de geishas siguen encantando.

Dónde hospedarte: Las personas que visiten pueden desconectarse por completo en el tradicional Momijiya Annex. Con templos y senderos de montaña que rodean la propiedad, junto a un hermoso río que fluye a la cercanía, este es un refugio ideal para olvidar todos los problemas y preocupaciones. Esta propiedad de estilo japonés se integra perfectamente con las cuatro estaciones, con baños al aire libre en cada habitación y un restaurante en el alojamiento que ofrece la cocina más deliciosa y auténtica de Kyoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario