RCD HOTELS Y EXPEDICIÓN LATAM AMPLÍAN SU ALIANZA: LA AGENCIA CUBRIRÁ LAS RELACIONES PÚBLICAS DE LA CADENA HOTELERA EN 12 PAÍSES
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana es una de las propiedades estrella de RCD Hotels |
La exclusiva cadena de resorts de lujo, RCD Hotels, confirmó la ampliación del trabajo que hasta la fecha estaba realizando con su casa de Relaciones Públicas para Chile, Perú y Bolivia, Expedición Latam. Desde 2025, la agencia asumirá el desafío de posicionar con éxito las marcas de este conglomerado en nueve países adicionales, de Centroamérica y el Caribe.
Esta cadena es
propietaria de los Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience, ubicados en
Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y Punta Cana; los NOBU Hotels de Los
Cabos, Chicago y Miami; el AVA Resort Cancun; los Residence Inn by Marriot de
Mérida, Playa del Carmen y Cancún; el ALOFT Santo Domingo Piantini; el Santo
Domingo Marriot Hotel Piantini; y UNICO Hotel Collection, presente en Riviera
Maya y que prontamente estará abriendo dos nuevos resorts, en Puerto Vallarta y
Bahía de Montego.
El desafío que
desde 2025 asume Expedición Latam es promover todas las marcas y propiedades de
la cadena, ahora no sólo en Chile, Perú y Bolivia, sino también en Colombia,
Guatemala, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, El Salvador, Honduras y
Costa Rica; sumando 12 países de representación.
“Estamos
ansiosos de comenzar esta nueva etapa, en la que esperamos tener los mismos
resultados que hemos sostenido por cinco años en Chile, Perú y Bolivia,
colaborando desde las relaciones públicas en el cumplimiento de las metas de
venta de la cadena”, señaló Juan Pablo Castillo Barbosa, director ejecutivo de
Expedición Latam.
“En concreto,
somos uno de los brazos operativos del equipo de Relaciones Públicas para
América Latina de RCD Hotels, por lo que sus desafíos los hacemos propios. Esto
en materia de relación con influencers y celebridades, medios de comunicación,
pautas publicitarias, eventos, giras de promoción y todo lo que se refiere al
posicionamiento de las marcas y propiedades de la cadena. Todo esto en marco de
una alianza estratégica, robusta y sinérgica para ambas partes, que desde 2025 se
amplía a nueve países adicionales”, agregó el ejecutivo.
Por su parte, Dora
Luna, gerente de ventas para América Latina de RCD Hotels, explicó: “Durante
cinco años nos hemos sentido acompañados por Expedición Latam en el
cumplimiento de nuestros objetivos comerciales y estamos convencidos de que esta
ampliación de nuestra alianza será muy beneficiosa para alcanzar los objetivos que
nos hemos planteado para la Región en 2025”.
“Este tipo de
alianzas fortalecen la comunicación del turismo en Latinoamérica, invitan a que
los latinos prefieran los destinos de la Región y, por consiguiente, promueven el
crecimiento de la industria”, concluyó la profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario