martes, 17 de diciembre de 2024

 BRAND USA ANUNCIA NUEVOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y DA LA BIENVENIDA A ELLIOTT FERGUSON COMO PRESIDENTE

Brand USA, la organización nacional de marketing de destinos de Estados Unidos, anunció a los miembros que conformarán su junta directiva para 2025. Elliott Ferguson, director ejecutivo de Destination DC, ocupará el cargo de presidente del consejo durante un mandato de un año. Ferguson fue nombrado por primera vez al consejo en 2022 y más recientemente se desempeñó como Tesorero. Además de su rol como Presidente, Ferguson trabajará junto a la Vicepresidenta Lauren Bailey, la Tesorera Kristen Esposito y el Secretario Allen Orr.

Brand USA también se complace en anunciar el nombramiento de dos nuevos directores: Danny Hughes, presidente para las Américas de Hilton (representando Alojamiento en Hoteles); y Gus Antorcha, presidente de Princess Cruises (representando Transporte Terrestre o Marítimo). Además, Ferguson, Bailey y el expresidente Todd Davidson fueron reelegidos para un segundo mandato por tres años.

La junta directiva, compuesta por 11 miembros, es designada por el Secretario de Comercio de Estados Unidos bajo la asesoría de Secretarios de Estado y de Seguridad Nacional. Cada director representa un sector de la industria de viajes y turismo y puede servir por un período máximo de dos mandatos consecutivos de tres años cada uno.

"La Secretaria de Comercio, Gina Raimondo, ha seleccionado a cinco destacados líderes de la industria para unirse a la Junta Directiva y direccionar a Brand USA mientras promocionan a Estados Unidos. como el destino principal de viajes y turismo en todo el mundo", comentó Alex Lasry, Subsecretario Adjunto para Viajes y Turismo del Departamento de Comercio de Estados Unidos, Administración de Comercio Internacional. "Esperamos continuar nuestra estrecha colaboración con Brand USA para avanzar en los objetivos de la Estrategia Nacional de Viajes y Turismo, y traer más visitantes internacionales a Estados Unidos con el fin de impulsar el crecimiento económico y generar y apoyar empleos en todo el país."

Los nuevos nombramientos de la junta se hicieron mientras Brand USA se enfoca en alcanzar el objetivo de la Estrategia Nacional de Viajes y Turismo del Departamento de Comercio de Estados Unidos de recibir 90 millones de visitantes para 2027, lo que se espera lograr un año antes, para 2026.

"Mis prioridades están alineadas con la misión de Brand USA de dar la bienvenida al mundo a Estados Unidos e incrementar el desarrollo económico ", afirmó Ferguson. "Queremos que la comunidad global sepa que Estados Unidos es un país acogedor, y estamos priorizando lo necesario para que los viajes sean seguros y fáciles de gestionar para los visitantes. Trabajaré con el increíble equipo de Brand USA para enfocarnos en oportunidades de crecimiento vinculadas a reuniones internacionales, la recuperación del mercado asiático y otras áreas del mundo que no han sido prelación. La diversidad de nuestro marketing es clave desde el punto de vista competitivo, ya que buscamos reflejar a Estados Unidos como un destino acogedor que contiene un amplio atractivo."

Los miembros recién nombrados [y reelegidos] incluyen:

  • Reelección: Todd Davidson, director ejecutivo, Travel Oregon (Turismo Estatal)
  • Reelección: Elliott Ferguson, presidente y director ejecutivo, Destination DC (Oficina de Convenciones y Visitantes de la Ciudad)
  • Reelección: Lauren Bailey, directora ejecutiva y cofundadora, Upward Projects (Restaurantes)
  • Nuevo Nombramiento: Danny Hughes, presidente para las Américas de Hilton (Alojamientos en Hoteles)
  • Nuevo Nombramiento: Gus Antorcha*, presidente, Princess Cruises (Transporte Terrestre o Marítimo)
    • Gus es un nombramiento interino por un año para completar el mandato restante de Don Moore.

"Al hacer la transición hacia la recuperación de visitas internacionales mediante el crecimiento exponencial y nuevos récords, es un privilegio trabajar junto a este talentoso consejo, incluyendo a los nuevos oficiales y directores liderados por el Presidente del Consejo, Elliott Ferguson, para avanzar en el vital trabajo de promover a Estados Unidos hacia los viajeros globales, al mismo tiempo que impactamos positivamente la economía de nuestra nación y fortalecemos los empleos", comentó Fred Dixon, Presidente y Director Ejecutivo de Brand USA.

La lista completa de los miembros de la Junta Directiva de Brand USA 2025 se puede consultar aquí e incluye también a Allen Orr, fundador de Orr Immigration Law Firm; Kirsten Esposito, Directora de Esposito Global Partners; Mike Mangeot, comisionado del Departamento de Turismo de Kentucky; Tim Mapes, Vicepresidente Senior y Director de Marketing y Comunicaciones en Delta Air Lines; Hari Nair, SVP Global y Director General de Hotels.com (Expedia Group); y Stephanie Young, Presidenta de Disney Vacation Club, Adventures & Expeditions y Disney Institute for Disney Experiences.

Brand USA extiende su agradecimiento a los miembros salientes del consejo, Don Moore y Mark Hoplamazian, por su destacada dedicación y servicio. Su liderazgo ha sido fundamental en el avance de nuestra misión, y sus contribuciones dejarán un impacto duradero en nuestros esfuerzos por promover a Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel.

Para más información sobre la junta directiva de Brand USA, visite thebrandusa.com/about/directors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario