MARRIOTT INTERNATIONAL ANUNCIA LA EXPANSIÓN DE LA MARCA CITY EXPRESS BY MARRIOTT EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ
La
introducción de City Express by Marriott en EE.UU. y Canadá marca la entrada de
la empresa en el segmento de servicios limitados en la región.
Anteriormente denominada Proyecto Mid-T by Marriott, esta expansión de la marca forma parte de la estrategia de la empresa de seguir reforzando su presencia en el segmento de servicios limitados y ofrecer opciones de alojamiento adecuadas a cada región, para todo tipo de viaje y a todos los precios.
"Desde que entramos en el espacio de la gama de servicios limitados con la adquisición de City Express en la región del Caribe y Latinoamérica (CALA) hace poco más de un año, hemos visto un enorme interés por la marca y estamos satisfechos con su crecimiento en toda la región", dijo Diana Plazas-Trowbridge, Senior Vicep President y Brand Global Leader, Select Brands. "Con este anuncio, Marriott se complace en continuar nuestro crecimiento en el segmento de servicios limitados y proporcionar una nueva opción acogedora, accesible y confiable para los viajeros buscando opciones ados por el valor en EE.UU. y Canadá."
En mayo de
2023, Marriott anunció la adquisición de la cartera de marcas City Express en
CALA, lo que supuso la entrada de la empresa en el segmento se servicios
limitados. Con más de 17.000 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y
Chile, la operación aumentó la presencia de Marriott en la región en
aproximadamente un 45%. Desde la adquisición, el interés de consumidores y
propietarios ha impulsado el crecimiento de la marca, con planes de expansión
que se extienden más allá de los mercados originales a nuevos mercados futuros
como Bolivia y Nicaragua. Además, la empresa ha anunciado recientemente planes
de expansión de City Express by Marriott en Brasil.
"Marriott
sigue centrándose en proporcionar las mejores ofertas de su clase y una amplia
gama de oportunidades de inversión para nuestros grupos de interés de
desarrollo, y la reacción inicial a nuestros productos de gama media ha sido
extremadamente positiva", dice Noah Silverman, Global Development
Officer, EE.UU. y Canadá. "Hemos estado escuchando atentamente a nuestros
propietarios y franquiciados para diseñar un modelo operativo altamente
eficiente, y estamos seguros de que City Express by Marriott ofrecerá una
sólida propuesta de valor para aquellos que buscan invertir en un producto del
segmento de servicios limitados en Estados Unidos y Canadá."
La marca City
Express by Marriott está diseñada para facilitar las conversiones, con la
posibilidad de nuevas construcciones en el futuro. Con un modelo operativo
ligero y un diseño moderno y funcional, City Express by Marriott ofrecerá a los
propietarios de EE.UU. y Canadá la oportunidad de capitalizar la demanda de los
consumidores, aprovechando al mismo tiempo los potentes motores de ventas,
distribución y marketing de Marriott.
Marriott ya
ha recibido un gran interés por parte de propietarios y franquiciados, y la
empresa prevé haber firmado acuerdos, con posibles aperturas de hoteles, en
Estados Unidos y Canadá bajo la marca City Express by Marriott en los próximos
meses.
Las propiedades City Express by Marriott existentes se han integrado en el programa Marriott Bonvoy® y pueden reservarse en los canales de Marriott para que los miembros ganen y canjeen puntos. Los establecimientos City Express by Marriott adicionales también formarán parte del programa Marriott Bonvoy cuando se inauguren. Para más información sobre la marca City Express by Marriott, visite esta página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario