REPÚBLICA DOMINICANA PRESENTA SUS DESTINOS DE LUJO EN UNA GALA PARA INVERSIONISTAS EN MIAMI
El ministro de turismo, David
Collado, encabezo el evento, al que asistieron altos ejecutivos de
aerolíneas, cadenas hoteleras de lujo y fondos de inversión de todo el
continente. Durante su intervención, Collado expresó: "República Dominicana vive un momento de crecimiento
económico sólido, y estamos listos para recibir a los inversionistas que buscan
un destino vibrante con oportunidades excepcionales. Este es el mejor momento
para invertir en nuestro país y aprovechar el dinamismo de nuestra industria turística”.
La presentación incluyó las
nuevas identidades gráficas y conceptuales de los principales destinos de lujo del
país, destacándose Miches, Samaná, Costa del Ámbar, entre otros.
A su vez, Alejandro
Reynal, CEO Global de Four Seasons, subrayó en su discurso la importancia de
esta inversión estratégica, afirmando: “República Dominicana tiene todos los
elementos para que sea un destino de lujo y para una marca como Four Seasons”.
El evento fue patrocinado
por Banco Popular, Banco BHD, Banreservas y Grupo Puntacana, y cerró con
una presentación encabezada por el legendario artista dominicano Juan Luis
Guerra, con su exquisita música al ritmo del merengue.
Entre los asistentes se
encontraban más de 45 CEOs, más de 40 presidentes y tomadores de decisiones
de importantes empresas como: Marriott
International, American Airlines, AMANERA, Expedia, Google Travel,
JetBlue, Four Seasons, Grupo PuntaCana, Sky High, Virtuoso, Rosewood
Hotels, Grupo Piñero, Intercontinental Hotel Group, GrupoMartinon, Blue Diamond
Resorts, The St. Regis Cap Cana, Casa de Campo, Vacation Store, Transat
Tours,Viajes El Corte Inglés, Six Senses, Travel + Leisure, Wonderluxe
Destinations, Amanera, Northstar Travel Group, Punta Bergantin, Lopesan,
Arajet, Hotel Beds, FCCA, Voyage Gendron, Voyage en Direct, Wingo, Playa Grande
Golf & Ocean Club, ALG Vacation, Hopper, Grupo Posadas, etc
Este lanzamiento es un paso clave en la estrategia de República Dominicana para consolidarse como un destino de lujo en el Caribe, atrayendo a una clientela de alto nivel y reforzando su posición en el competitivo mercado turístico internacional.
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