LATAM AIRLINES COLOMBIA BRINDA OPCIONES DE REPROGRAMACIÓN A PASAJEROS A RAÍZ DE RESTRICCIONES DEL AEROPUERTO DE SAN ANDRÉS
Los pasajeros podrán realizar cambio en su fecha de viaje sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria, hasta siete (7) días después de la fecha original de viaje y sujeto a disponibilidad de silla en la misma cabina que adquirió el ticket.
Así mismo los pasajeros de vuelos cancelados que no opten por la solución de viaje ofrecida por la aerolínea podrán realizar cambios de fecha o solicitar el reembolso en un plazo máximo de una año.
La reprogramación de vuelos se podrá realizar por medio de la aplicación móvil o www.latam.com en la sección Mis Viajes. De igual manera estarán disponibles las líneas del contact center en Bogotá al (1) 745 2020 o a la línea gratuita nacional 01 800 094 9490.
Adicional a esto, se recomienda a todos los pasajeros revisar el estado de sus vuelos en www.latam.com o en la aplicación de la aerolínea para dispositivos móviles mediante nuestro servicio Estado de Vuelo.
LATAM lamenta los inconvenientes causados esta situación ajena a su operación y reitera su compromiso con el servicio a sus pasajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario