LA CONVENCIÓN MÁS GRANDE DE AGENTES DE VIAJES LATINOS DEL MUNDO CELEBRARÁ SU DÉCIMA EDICIÓN EN CANCÚN Y VENDRÁ CON GRANDES SORPRESAS
Fam Fest Latam se ha posicionado como uno de los eventos más importante de turismo del globo, recibiendo en cada edición a centenares de representantes de Latinoamérica, quienes experimentan jornadas cargadas de capacitaciones, exponentes internacionales, fiestas de lujo y lo mejor del servicio hotelero.
Durante cuatro jornadas, agentes de viaje y
operadores turísticos de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador,
Panamá, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Argentina,
Paraguay, Uruguay y Brasil participarán de una agenda que promueve el
crecimiento profesional en el ámbito del turismo y las ventas, como la
diversión, la conexión comercial de la Región y la promoción de los principales
destinos hoteleros de México, República Dominicana y Estados Unidos.
Este año, el evento celebrará su décima edición
y sus organizadores prometen que vendrá cargado de sorpresas, como también de
la nostalgia y los recuerdos que han dejado sus ediciones anteriores, que han
formado a un grupo de profesionales del turismo mucho más unido y capaz de
trabajar en conjunto para el crecimiento de la oferta turística de la Región.
“Nos tomamos muy en serio la tarea de
sorprender a nuestros invitados, otorgándoles experiencias del mejor nivel,
para que puedan transmitir a los viajeros de Latinoamérica todo lo que pueden
encontrar en nuestras propiedades. Y no sólo ello, sino que nos ocupamos de
convocar a los mayores exponentes del mundo en materia de ventas y promoción
turística, como también, a expositores de distintos ámbitos, que les permita
sembrar nuevos conocimientos durante su visita”, explica Leonel Reyes, director
corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, cadena que promueve este evento.
“Los agentes de viajes que quieran participar
en las próximas ediciones de Fam Fest Latam sólo deben inscribirse en el
programa Amplified Rewards de RCD Hotels y registrar allí sus ventas de
nuestras propiedades. Ya tenemos miles de agentes activos en la plataforma,
quienes se han vuelto fans de este festival del turismo y participan de él en
cada una de sus ediciones”, agregó el ejecutivo.
Pero esta edición no sólo traerá los recuerdos
de un evento que ha crecido junto a los agentes de viajes latinos durante la
última década, sino también lanzará la nueva marca de la cadena hotelera: AVA
Resort Cancun, que promete cambiar para siempre el concepto del “todo incluido
de lujo”, como la nueva opción del turismo de alto nivel en el Caribe.
Si bien aún la cadena no ha anunciado el
concepto de este año, ha aclarado que la décima edición de este evento traerá
más de una sorpresa para sus invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario