lunes, 6 de mayo de 2024

 “RADISSON INDIVIDUALS” DE LA CADENA HOTELERA CHOICE HOTELS INTERNATIONAL CRECE SU CARTERA DE COLOMBIA CON COLECCIÓN FARANDA MEDELLIN

  • Opción emocionante para los huéspedes que buscan explorar Colombia, uno de los países de más rápido crecimiento de la región
  • Esta nueva propiedad, junto con las de todo el segmento de lujo, están conectadas por el galardonado programa de lealtad Choice Privileges

Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH) continúa su rápida expansión de su marca contemporánea de lujo “Radisson Individuals” en toda Colombia y en lugares con una fuerte demanda de negocios y ocio con la apertura de la Colección Faranda Medellin, un miembro de Radisson Individuals.

Choice Hotels International informó que Radisson Individuals se dedica a llevar un alojamiento moderno y de lujo a los destinos favoritos de los viajeros. Esta nueva propiedad ofrecerá otra opción emocionante para los huéspedes que buscan explorar Colombia, uno de los países de más rápido crecimiento de la región.

El decimotercer piso en Colombia con una propiedad de 141 habitaciones se une a Radisson Bogota Metrotel; Radisson Hotel Diamond Barranquilla; Hotel Faranda Bolivar Cucuta, miembro de Radisson Individuals; Hotel Bantu by Faranda Boutique, miembro de Radisson Individuals; Faranda Collection Bogota, miembro de Radisson Individuals; Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel; Hotel Caribe by Faranda Grand, miembro de Radisson Individuals; Faranda Collection Cali, miembro de Radisson Individuals; Faranda Collection Barranquilla, miembro de Radisson Individuals; Hotel Casa Don Luis by Faranda Boutique, miembro de Radisson Individuals; Hotel Casa La Factoria by Faranda Boutique, miembro de Radisson Individuals, y Hotel Faranda Express Puerta Del Sol, Barranquilla, Miembro de Radisson Individuals, hoteles que se ubican en las principales ciudades de Colombia.

El nuevo Radisson Individuals con su apertura de la Colección Faranda Medellin convenientemente está situado en la calle 11B sur 44 29, cuenta con un diseño y una decoración de inspiración local y comodidades de lujo, que incluyen:

• Ubicado en la Milla de Oro en El Poblado

• A 2 kilómetros del centro comercial Santafé

• A 8 kilómetros del Centro de Convenciones Plaza Mayor

• Gimnasio de servicio completo y spa con circuito de agua

• Desayuno gratuito

• Sofisticadas habitaciones con accesorios de diseño avanzado, abundante iluminación y ropa de cama premium de felpa

• WiFi gratuito y otras funciones compatibles con la tecnología

• El espacio para reuniones ofrece más de 300 metros cuadrados en seis salas de reuniones con tecnología de última generación para satisfacer las necesidades de su negocio

Esta nueva propiedad, junto con las de todo el segmento de lujo, están conectadas por el galardonado programa de lealtad Choice Privileges. A través del programa, los miembros pueden ganar y canjear puntos en más de 7.000 hoteles a través de una cartera diversa de marcas con ubicaciones en 46 países y territorios.

Choice Hotels sabe que, si bien sus franquiciados están en el negocio por sí mismos, nunca están solos, con los sistemas y herramientas de operaciones y gestión que proporcionan. Todos los propietarios y operadores tienen acceso al conjunto de soluciones propietarias y de vanguardia basadas en la nube de Choice, incluida la plataforma de reserva de huéspedes choiceEDGE, el sistema de gestión de propiedades choiceADVANTAGE y Your Key to Profit, una plataforma móvil con herramientas de rentabilidad que incluye G3, un recurso de gestión de ingresos para ayudar a los franquiciados a gestionar de manera efectiva las tarifas de las habitaciones, los canales de distribución y el inventario. Además, Choice University, el programa de aprendizaje más premiado en la industria de la hospitalidad, ofrece recursos de aprendizaje y desarrollo personalizados y en constante evolución. Desde la preapertura hasta la gran inauguración y todos los días en adelante, Choice proporciona a los propietarios de hoteles los mejores recursos de su clase para ayudarles a maximizar el retorno de su inversión.

Para obtener más información sobre las oportunidades de desarrollo de Radisson Individuals, visite www.choicehotels.com/radisson-individuals.

Acerca de Choice Hotels CALATM

Choice Hotels CALA está representada por las marcas Ascend Hotel Collection™, Clarion™, Quality™, Comfort™, Sleep Inn™, Radisson™, Radisson BLU™, Radisson RED™, Park Inn™, Park Plaza™ y Radisson Individuals™ en más de 20 países de América Latina y el Caribe con más de 175 hoteles y 10.000 habitaciones. Choice Hotels International, Inc. (NYSE:CHH) es uno de los franquiciadores de hoteles más grandes del mundo. Un competidor en el segmento de lujo y líder en los segmentos de estancia media y prolongada, Choice® tiene más de 7.400 hoteles que representan más de 625.000 habitaciones en 45 países y territorios. Una amplia cartera de 22 marcas que van desde propiedades de lujo superiores hasta hoteles económicos permite a Choice® servir a un mayor número de viajeros en un mayor número de ocasiones al tiempo que genera valor para sus franquiciados y accionistas. El galardonado programa de fidelización Choice Privileges® ofrece a los miembros una forma rápida y fácil de ganar noches gratis y otros beneficios. Para obtener más información, visite www.choicehotels.com ©2024. Choice Hotels International, Inc. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario