LAS MADRES, SON LAS VERDADERAS INFLUENCIADORAS EN LA VIDA
Nuestras madres son el centro de las familias, son esas mujeres que se encargan de querer sin esperar nada a cambio, de acobijar a sus hijos durante la noche para que no les de frío, de invitar a la familia a la mesa disfrutando de esos platos insignia de la gastronomía familiar, una madre es quién te influencia en la vida y te guía para ser la mejor persona del mundo.
Se acerca el Día de las Madres, la cadena Movich Hotels, se ha puesto como objetivo, ser el aliado ideal para celebrar los momentos más memorables a estas mujeres que son incondicionales en la vida de sus hijos.
“Ser mamá, es conocer a la perfección a su hijo o cada uno de ellos, desde nuestra oferta de valor para el día de las madres hemos diseñado una estrategia y es acercarnos a ser el “Modelo de Madre ideal” para cada uno de nuestros huéspedes y visitantes, con experiencias a la medida de cada uno de los usuarios, porque más que un servicio hotelero, queremos ser ese aliado estratégico al momento de viajar, disfrutar del spa, de las zonas gastronómicas y de bienestar, que cada uno de nuestros hoteles tiene para ustedes” comentó Laura Quintana, vicepresidente comercial de Movich Hotels.
En el mes de la madre, Movich Hotels y el Hotel Intercontinental de Medellín se convierten en los hoteles aprobados por mamá para celebrar a las madres colombianas y todas aquellas que nos visitan del extranjero, por ello cada una de éstas al llegar a los espacios de Sabor Local contarán con diferentes sorpresas y beneficios, con el objetivo que el mes de las madres sea único y especial, así como lo son ellas.
Desde el año de 1925 el segundo domingo de mayo, es el día de la madre en el territorio Colombiano, pero el objetivo de la cadena hotelera es que todos los días de mayo sean una excusa para decirle gracias a cada una de esas mujeres que se han convertido en guías de sus hijos y de muchos, por ello quienes vayan a los restaurantes de los hoteles Movich en cualquiera de las siete ciudades podrán disfrutar desde el 20% o hasta el 100% de descuento en el plato de la mamá, cuándo lleguen a estos deberán informar quién es la mamá y de acuerdo con la cantidad de acompañantes ésta podrá cenar, almorzar o desayunar gratis.
En Movich, se valora profundamente el papel de las madres en la vida de las personas, por ello en este mes tan especial, busca retribuir ese amor y cuidado constante ofreciendo un ambiente de relajación y equilibrio en su spa. Siguiendo el ejemplo materno, Movich busca el bienestar de todos, por ello se compromete a brindar un espacio donde tanto las madres como sus hijos puedan relajarse y encontrar equilibrio en mente, cuerpo y espíritu durante su estadía con descuentos de hasta el 30%. Los servicios están diseñados para ofrecer grandes beneficios, permitiendo que cada visita sea una experiencia única y revitalizante.
Para aquellas que van a recorrer Colombia durante este mes, si hacen parte del programa Movich Dreams podrán acumular puntos y, además, obtener descuentos en su estadía y al llegar al hotel participar en la infinidad de sorpresas que éstos han preparado para el mes más lindo de todos, el mes de las dadoras de vida, amor y educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario