miércoles, 22 de mayo de 2024

  ACCOR PRESENTA HERA, UN NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN Y RECOMPENSAS PARA ASESORES DE VIAJES

EL NUEVO Y ENRIQUECIDO PROGRAMA PROPORCIONA ACCESO A MÁS DE 270 HOTELES Y RESORTS ACCOR Y ENNISMORE A TRAVÉS DE 11 NOTABLES MARCAS DE LUJO Y LIFESTYLE INCLUYENDO ORIENT EXPRESS, RAFFLES, FAIRMONT, SOFITEL, SLS, DELANO Y MÁS.

Accor, grupo hotelero líder mundial, ha anunciado el lanzamiento de HERA, Accor Travel Advisor Program, un nuevo programa mundial de fidelización y recompensas exclusivo para asesores de viajes. Ya disponible en HERA.Accor.com, el nuevo programa incluye más marcas, más funciones y más capacidades, así como una experiencia digital mejorada con herramientas en línea fáciles y eficientes para reservar, seguir y revisar las actividades.

Otras características clave de HERA incluyen recursos informativos y educativos sobre las marcas y hoteles de Lujo y Lifestyle participantes de Accor, incluidos los que forman parte del colectivo global de Lifestyle Ennismore. El nuevo programa recompensa generosamente a los asesores de viajes por las reservas, al tiempo que les permite aumentar su productividad, rendimiento y satisfacción de los clientes.

"Estamos encantados de presentar HERA, un programa competitivo y diferenciado que ofrece las capacidades, la personalización y las recompensas que la comunidad de asesores de viajes necesita y desea", dijo Pascal Visintainer, Senior Vice President Global Sales, Luxury & Lifestyle, Accor. "Nuestro objetivo es fidelizar a los profesionales del turismo más destacados, dotándoles de todos los recursos necesarios para crear a la perfección experiencias de viaje de lujo a medida para sus clientes y concediéndoles valiosos puntos de recompensa que podrán utilizar libremente en su tiempo libre. Con herramientas de fácil uso para la planificación de viajes, un eficiente sistema de reservas y abundantes recompensas, estamos seguros de que HERA, y por lo tanto los hoteles participantes que forman parte de la división Luxury & Lifestyle de Accor, será una de las principales opciones de los asesores de viajes de todo el mundo".

HERA aumenta la capacidad de Accor para apoyar y reconocer a los agentes de viajes y sustituye al antiguo programa de Famous Agents del Grupo, con todos los datos, historial y Puntos de Recompensa de los asesores de viajes anteriores migrados sin problemas a la nueva plataforma. Utilizando su ID de miembro de HERA personalizado, los asesores de viajes ganarán puntos de recompensa con cada noche de habitación reservada. Los Puntos de Recompensa son fáciles de acumular a través de una amplia variedad de canales de reserva - todos los canales de reserva de Accor, GDS y hotel directo - con la actividad de cada asesor y el historial de seguimiento en la sección Mis Puntos/Mis Reservas de la página web de HERA. Los asesores de viajes pueden canjear sus puntos durante todo el año, por sus propias reservas de viajes o por compras a través de un centro comercial en línea específico.

Algunas de las características exclusivas de HERA son:

Para inscribirse en Hera, se invita a los asesores de viajes acreditados a visitar HERA.Accor.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario