WESTIN HOTELS & RESORTS CONSOLIDA SU REPUTACIÓN "BEST IN BED" CON EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA HEAVENLY® BED DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Consciente de que el sueño es fundamental para la salud y el bienestar, Westin reafirma su compromiso de brindar un buen descanso con su producto renovado, diseño modernizado y programa de bienestar reconocido a nivel internacional.
Como
líder de bienestar en el sector hotelero, Westin ha reconocido por mucho tiempo
la importancia del sueño. Muchos viajeros actuales reconocen que, como parte de
su experiencia de viaje, es esencial tener un descanso reparador durante las
noches, algo en lo que Westin ha sido referente durante décadas. Esta nueva
prioridad ha llevado a que los viajeros busquen nuevas formas de mejorar su
sueño durante sus travesías, y queda demostrado por el crecimiento de la
industria del sueño, la cual se espera que supere los 400,000 millones de
dólares para el 2028. La Heavenly Bed no solo ha sentado las bases
para ofrecer un confort incomparable a los viajeros, sino que también ha
despertado el interés de los consumidores por llevarse a casa esta experiencia
de sueño, con más de 500,000 Heavenly Beds vendidas desde su lanzamiento
oficial en la Westin Store.
Inspirada
en su éxito duradero y prestigiosa reputación, Westin ha emprendido durante
años la misión de revitalizar la experiencia de sueño de sus huéspedes y
promover el bienestar de los viajeros en sus más de 240 hoteles y resorts
alrededor del mundo.
"Desde
su lanzamiento en 1999, la cama Heavenly Bed se ha posicionado como un
referente en la industria y hoy en día es un símbolo de nuestro firme
compromiso de brindar las mejores experiencias de descanso a los huéspedes de
todo el mundo. Dentro de una cultura que por mucho tiempo ha valorado
los ritmos acelerados y la productividad, Westin reconoce que una noche de
sueño reparador es primordial para el bienestar general de sus huéspedes. Por
tal motivo, nuestra emblemática Heavenly Bed ha sido apreciada por los viajeros
durante décadas", afirmó Brian Povinelli, Vicepresidente Senior
y Jefe Global de Marketing y Marca de Marriott International. "Conscientes del
profundo aprecio que la cama tradicional ha generado entre sus fieles
seguidores a lo largo de los años, nuestro objetivo era escuchar y revisar
cuidadosamente cada detalle de la experiencia de nuestros huéspedes y
asociados. Queríamos asegurarnos de que cada actualización fuera deliberada y
tuviera un impacto significativo. Confiamos plenamente en que superará las
expectativas tanto de nuestros huéspedes más leales como de aquellos que
descubran Westin por primera vez. De esta manera, elevaremos una vez más el
estándar de comodidad para todos nuestros huéspedes”.
Para
establecer un nuevo estándar de excelencia en el descanso reparador durante los
viajes, Westin inició un importante proceso de desarrollo que incluyó probar
miles de productos, organizar grupos de discusión de consumidores y sesiones de
retroalimentación en sus propiedades e investigación de las últimas tendencias
en comodidad y tecnología del sueño. El resultado fue un nuevo producto de gama
alta con un diseño modernizado y un compromiso aún mayor con la evolución y
mejora continua de la experiencia dormir bien en Westin.
Desde
el lujoso colchón de felpa con su innovador tejido de fibra de plata hasta las
capas adicionales de espuma viscoelástica con infusión de gel que regulan la
temperatura, la nueva generación de colchones de Heavenly Bed ofrece una
experiencia de descanso incomparable. Además, se han realizado importantes
mejoras en el diseño y los materiales de la ropa de cama. Todos los componentes
de la ropa de cama ahora cuentan con materiales hipoalergénicos, y el relleno
nórdico mixto se ha elaborado con una mezcla exclusiva de materiales, envuelto
en algodón suave diseñado para regular la temperatura y mantener a los
huéspedes frescos para que duerman mejor. Para brindar una sensación acogedora
y residencial con un toque de ligereza, la apariencia completamente blanca de
la cama anterior ha sido reemplazada con el nuevo y moderno espíritu de diseño
de Westin. La Heavenly Bed de última generación ahora incluye una nueva manta
de color carbón y un ribete completo en las fundas de almohada. La manta,
cuidadosamente tejida, presenta un estampado de tonos inspirado en la filosofía
de diseño biofílico de la marca y ofrece tanto una capa de calidez adicional
como una preciosa colcha de estilo residencial. Otra novedad de diseño es la
ropa de cama de satén con acabado mate natural y la eliminación del faldón de
la cama y la almohada cilíndrica, que reflejan una experiencia de sueño más
moderna y acorde con las preferencias de los huéspedes.
Aunque
la Heavenly Bed es un pilar del compromiso de Westin con el bienestar, la marca
también ofrece a sus huéspedes varios programas y colaboraciones con marcas
líderes a través de sus seis pilares del bienestar: dormir bien, comer
bien, moverse bien, sentirse bien, trabajar bien y jugar bien. Comprendiendo que los
viajeros que valoran un sueño reparador también se preocupan por su bienestar
general, cada aspecto de la experiencia de los huéspedes de Westin se ha
diseñado para ayudarlos a alcanzar su mejor versión. Desde despertarse en una Heavenly
Bed y disfrutar del servicio a la habitación con el menú comer bien,
hasta emprender una Ruta WestinWORKOUT o usar los kits de préstamo de equipo
deportivo WestinWORKOUT con Hyperice y Bala, los viajeros de todo el mundo está
invitados a ser la mejor versión de sí mismos y sentirse lo mejor posible con
Westin.
Para
obtener más información sobre la cama Heavenly de Westin y la experiencia de
bienestar integral de la marca, visite https://westin.marriott.com/es-XM/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario