viernes, 1 de marzo de 2024

 KARISMA HOTELS & RESORTS PRESENTÓ SU PLAN DE EXPANSIÓN DURANTE ANATO 2024 

·         En la edición 43ª de la Vitrina Turística ANATO, Karisma Hotels & Resorts anunció las novedades sobre propiedades y destinos

·         La cadena reiteró su interés por la innovación, redefiniendo el lujo en el sector hotelero a través del concepto ¨Gourmet Inclusive¨ en locaciones estratégicas enfocadas en familias y solo adultos

Pablo Jaitman,
VP de Ventas y
Mercadeo de
Karisma Hotels and
Resorts para LATAM
En el marco de sus participación en la edición 2024 de la Vitrina Turística (ANATO), Karisma Hotels & Resorts presentó sus planes de expansión, así como las novedades sobre propiedades y destinos en los que el grupo hotelero tiene presencia.

En conferencia de prensa, Pablo Jaitman, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para LATAM y Frank Maduro, Presidente Premier  Worldwide Marketing-Exclusive Marketing, dieron a conocer sus  planes de expansión que consolidan su posición como empresa innovadora en el sector turístico en Latinoamérica.



Pablo Jaitman señaló que el desempeño de Karisma Hotels & Resorts sigue a la alza gracias a la gran oferta   además de verse potencializado por la conectividad aérea de la región.

Frank Maduro señaló que la compañía está trabajando e invirtiendo para crear más experiencias, con el fin de ofrecer una mejor experiencia en el producto.  Además destacó que Colombia es uno de los mercados más importantes para los hoteles ubicados en República Dominicana.

Renombrado por ofrecer grandes experiencias para los huéspedes, Karisma Hotels & Resorts cuenta con una colección de propiedades que ofrecen una mezcla de alojamientos para adultos y toda la familia, en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro, y próximamente en Honduras. Con ambiciosos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el mundo.

El pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive® tiene una oferta incomparable que va más allá de lo tradicional, al brindar a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado que incluye alimentos y bebidas ilimitados de primera calidad, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.

Con eventos estacionales, colaboraciones exclusivas con marcas reconocidas y un compromiso con la excelencia, Karisma Hotels & Resorts establece un nuevo estándar en hospitalidad; asegurando que cada huésped pueda sumergirse en una amplia gama de comodidades de resorts adaptadas para satisfacer sus preferencias vacacionales únicas.

Karisma Hotels & Resorts refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en Latinoamérica, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y posicionamiento de sus marcas. El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización (FAM).

“Nuestros recientes logros y futuros empeños subrayan la dedicación inquebrantable de Karisma Hotels & Resorts en la creación de experiencias extraordinarias", afirmó Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts.

"En nuestra búsqueda, vamos más allá de redefinir el lujo dentro del sector de la hospitalidad; abrazamos con todo el corazón la innovación, asegurando que cada huésped disfrute de estancias que dejen una huella imborrable en sus recuerdos", señaló.

En términos de evolución y proyección futura, la empresa destaca su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles, el fortalecimiento de canales online para comunicación, cotizaciones y reservas, la mejora de la conectividad en su red de distribución B2C y B2B, así como la implementación de un sólido CRM en los procesos de ventas y mercadeo.

Karisma Hotels & Resorts se complace en compartir más novedades emocionantes que llegarán próximamente, y anuncia que una nueva marca de lujo propiedad de Karisma está prevista para apertura en la Riviera Maya. El resort tendrá 300 habitaciones elegantemente diseñadas que brindarán un nivel incomparable de lujo y confort.

Karisma Hotels & Resorts anunciará sus planes de inversión en el Azul Beach Resort Negril, ubicado en la "Seven-Mile Beach", donde los viajeros pueden disfrutar de impresionantes atardeceres y un servicio de primera categoría. Ahora es más sencillo llegar a este destino desde Colombia, gracias a la conectividad aérea ofrecida por dos aerolíneas destacadas a través de Panamá y Miami. Estas opciones hacen que el Azul Beach Resort Negril sea un destino accesible para aquellos que desean vivir unas vacaciones inolvidables en el Caribe.

El premiado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se complace en anunciar una serie de nuevas adiciones y renovaciones. Pensadas para brindar una experiencia inigualable a los huéspedes, las renovaciones incluyen nuevas experiencias culinarias, mejoras en las comodidades exclusivas y las características inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático Aqua Nick®.

El recién inaugurado Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya cuenta con un elegante estilo playero, servicio excepcional y gastronomía de primera clase. Este es el primer resort solo para adultos de la Colección Island Reserve® Inclusive, y ofrece una increíble experiencia de primera categoría con numerosas novedades, como la cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de primera clase y un Spa de 3,000 metros cuadrados, además de elegantes salones de conferencias con espacio premium hasta para 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen vistas al Caribe mexicano.

Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, también acaba de anunciar su próxima incorporación a la colección de Island Reserve® Inclusive: Margaritaville Island Reserve® Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.  Este nuevo resort, que estará listo en 2025, contará con 164 habitaciones, instalaciones exteriores para música en vivo, un Spa de primera clase y varios restaurantes emblemáticos, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 o'Clock Somewhere Bar.

 

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró su gran inauguración con una ceremonia que contó con la presencia del Primer Ministro de Belice, funcionarios gubernamentales y altos ejecutivos.  Ubicado en Ambergris Caye, junto a las aguas del Caribe, el resort ofrece un paraíso aventurero, con amplísimas suites y opciones gastronómicas de inspiración isleña.  A pocos pasos de una playa que alberga la segunda mayor barrera coralina del mundo, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, ofrece un sinfín de experiencias para viajeros aventureros.

Con sus avances de vanguardia, sus excelentes criterios operativos, sus servicios galardonados y su innovadora filosofía Karisma Gourmet Inclusive©, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts con la transformación de la industria turística marca una nueva pauta en el sector del todo incluido.

Para más información, visite https://www.karismahotels.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario