viernes, 29 de marzo de 2024

 EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EN BARÚ PARA DISFRUTAR SEMANA SANTA 

Diferentes opciones se servirán en los restaurantes y en la playa del Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, donde el pescado será el protagonista

Delicias y más delicias es la propuesta que trae Sofitel Barú Calablanza Beach Resort y su equipo de cocina en cabeza del Chef Ejecutivo Patrice Guaus y el sous chef Andrés Segura, quienes ponen toda su creatividad e ingenio culinario para crear una verdadera experiencia gastronómica durante toda la Semana Mayor, en donde el pescado será protagonista.

Para estas propuestas gastronómicas, el hotel ha dispuesto del restaurante Calablanca que contará con una variedad de opciones a la hora de la cena; mientras que en la playa se abre por primera vez un Fish Market a partir de las 12 del día y hasta las 4 de la tarde con las mejores recetas de mar y preparaciones que harán de la playa un lugar único para disfrutar de estos días de descanso.

Desde ceviches y cócteles tradicionales a mejor estilo cartagenero con ingredientes como pulpo, calamar, camarón, langostinos y pescados hasta parrilladas con una selección de carnes de res, cerdo y pollo, langostinos y pulpo acompañados de vegetales parrillados y ensaladas hacen parte del menú del restaurante Calablanca que servirá desde las 7 y hasta las 10 de la noche.

A esto se suma, una Estación de Pastas con ese toque italiano que solo da una buena salsa como carbonara, napolitana, alfredo o al pesto con exquisitos panes hechos en casa y una completa barra de ensaladas como acompañamiento. Los arroces también tendrán un lugar especial: desde risotto caldoso de hongos, calabaza, pescado o mariscos; y para cerrar, el fin de semana del 30 de marzo se tiene una selección de pizzas al horno y lasañas.

En playa el Fish Market estará el viernes 29 de marzo con variedad de pescados entre los cuales se puede disfrutar de brochetas pulpo, cola de langosta, langostinos, pescado parrilla o brochetas de pollo como una opción para los niños. Durante los otros días de la Semana Mayor, el chef ha dispuesto de una Estación de tacos con sabor mexicano, una Estación de arepas, otra de brochetas de pollo, carne y cerdo y una más de ceviches.

De acuerdo con el chef Ejecutivo Patrice Guaus “Son días especiales, donde podemos desplegar toda nuestra creatividad para los visitantes al hotel y a los restaurantes en esta Semana Mayor. Es un momento para compartir con nuestras familias y amigos y que bueno hacerlo con una deliciosa propuesta gastronómica.”

Entre tanto el sous chef Andrés Segura explica que “la oferta que tenemos durante esta semana es versátil, generosa y busca ofrecer a nuestros clientes lo más representativo que tenemos en nuestra gastronomía. Tenemos la posibilidad de trabajar de cerca con los pescadores de la isla y con proveedores locales lo que nos permite propuestas muy frescas y naturales en cada una de nuestras recetas y llevarlas a la mesa”. 

Así, el hotel Sofitel Barú Calablanca abre este espacio en la isla de Barú para disfrutar de una exquisita gastronomía en la Semana Mayor. Para más información y reservas, comunicarse a través del correo Concierge.baru@sofitel.com o por el WhatsApp: +57 324 5566511.

No hay comentarios:

Publicar un comentario