viernes, 22 de marzo de 2024

 BOOKING.COM REVELA LAS LUJOSAS ESTADÍAS EN EL MUNDO DETRÁS DE LA POPULAR SERIE DE TELEVISIÓN DE DRAMA OSCURO 

Uno de los grandes éxitos durante el confinamiento de 2021 y 14 veces ganador del premio Emmy, el drama de comedia oscura que documenta los secretos y las verdades retorcidas de una cadena hotelera de lujo está programado para volver a las pantallas de TV en 2025. La segunda temporada se trasladó de Hawái a la costa noreste de Sicilia, y se acaba de anunciar que la muy esperada tercera temporada se filmará en dos complejos de lujo en Tailandia.

Dado que el 61% de los viajeros en Colombia quiere adoptar la "energía del protagonista" en 2024, ¿qué mejor escenario que uno de los impresionantes lugares donde se filmó este aclamado drama? Booking.com, líder mundial en conectar a la comunidad viajera con la más amplia selección de lugares increíbles para alojarse, revela los complejos de la vida real detrás de la serie y algunas de sus ofertas más extravagantes.

Four Seasons Resort Koh SamuiKoh Samui, Tailandia

Con escenarios tan hermosos, no es de extrañar que este lugar vacacional fuera elegido para la tercera temporada. El Four Seasons Resort Koh Samui está situado en una ladera tropical en el extremo noroeste de Koh Samui. Cuenta con vistas a la playa privada y al golfo de Tailandia, y ofrece todas las comodidades imaginables.

Las villas son atractivas y cuentan con vistas panorámicas al mar, piscina infinita privada y neveras de vino bien surtidas. Además, el spa ofrece masajes que eliminarán cualquier rastro de estrés del mundo real y se puede disfrutar de un momento como personaje principal en las camas frente al mar del bar de la playa, donde el atento personal prepara una gran variedad de cócteles. Por otro lado, los visitantes pueden dejar que la vida diaria de la isla se desarrolle, levantándose para hacer yoga o Muay Thai en la playa al amanecer, navegando hacia el horizonte en un yate privado durante el día y volviendo para una cena a la luz de las velas en una cala aislada.

Anantara Mai Khao Phuket VillasPhuket, Tailandia

Una plantación de cocoteros convertida en un refugio de villas en la apartada costa noroeste de Phuket es donde también se instalará la próxima temporada. El resort Mai Khao es encantador, íntimo y personal. Las villas a la sombra de las palmeras rodean una laguna azul, y cada una cuenta con su propia piscina profunda donde el atento personal entrega el desayuno en barco.

Frente al mar, se encuentra la piscina principal que ofrece la posibilidad de que los huéspedes floten en una cama o remen hasta el bar infinito para disfrutar de un cóctel. Además, con música de canto de pájaros y geckos, esta estadía es el lugar perfecto para hacer yoga, disfrutar un masaje o deleitarse con una cena íntima en el restaurante de la casa del árbol.

La extravagancia nunca está lejos, ya que el complejo organiza fiestas regulares en la playa y espectáculos con fuegos artificiales y lanzallamas. El personal de este alojamiento Travel Proud de Booking.com es famoso por ir más allá, incluso hacer de Cupido y ayudar a planear sorpresas románticas para los huéspedes.

 

La primera temporada de esta serie presentó a los espectadores un personal chiflado y familias disfuncionales en un complejo ficticio en Hawái. En la vida real, todo el drama tiene lugar en el Four Seasons Maui at Wailea, un complejo con vistas al resplandeciente océano Pacífico.

Su gran piscina con fuente está rodeada de cabañas blancas, mientras que la piscina solo para adultos tiene un bar acuático que sirve cócteles tropicales en piñas talladas. Las suites son la clave del drama pues están decoradas con tonos tenues y disponen de baños de mármol y camas de otro nivel con tecnología de regulación de temperatura y carta de almohadas.

Por otro lado, los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos diarios de hula al atardecer y cenar en el restaurante del Wolfgang Puck, que sirve platos espectaculares inspirados en la isla. La gran variedad de obras de arte, que abarca 2.000 piezas originales, está repartida por todo el complejo y es perfecta para un paseo nocturno. A poca distancia en auto, en Lahaina, una cena y espectáculo de mitos de Maui Luau ofrece una fiesta hawaiana tradicional que incluye emocionantes bailes con cuchillos de fuego, que no se sentirían fuera de lugar en este drama televisivo.

San Domenico Palace, Taormina, A Four Seasons HotelTaormina, Sicilia

Esta placentera estadía ocupa un antiguo convento del siglo XIV convertido en un complejo de lujo, donde se lleva a cabo la mayor parte de la acción en la segunda temporada. Situado en un acantilado sobre el mar Jónico, el San Domenico Palace, Taormina, A Four Seasons Hotel es perfecto para aquellos que quieran canalizar su estrella de cine interior y tener su propio momento.

Sus interiores históricos cuentan con techos abovedados y patios llenos de estatuas, por lo que son tan fascinantes como su vista al monte Etna. Además, ofrece una piscina infinita en lo alto de un acantilado con vistas a la bahía de Taormina y unos magníficos jardines italianos perfumados con limoneros y lavanda.

Este oasis siciliano está rodeado de historia y los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en el bar Grand Cloister o alojarse en las modernas habitaciones que tienen una decoración suntuosa, con bañeras profundas, camas celestiales y vista al mar que transportarán a los huéspedes a un torbellino de felicidad. Para experimentar más acción, un recorrido de El Padrino versus la mafia y un almuerzo siciliano ligero llevará a los viajeros a las calles adoquinadas de Savoca y Forza d'Agrò, donde se filmó esta legendaria película, que se menciona a lo largo de esta oscura comedia dramática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario