lunes, 20 de noviembre de 2023

 ASSIST CARD MEJORA LA EXPERIENCIA DE LOS VIAJEROS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO 

Assist Card, organización líder dedicada a brindar asistencia integral al viajero, continúa trabajando en mejorar la experiencia de los viajeros en Colombia. Para ello, se ha inaugurado una nueva oficina en el Aeropuerto Internacional El Dorado (Bogotá), que ofrece una mejor ubicación, un espacio más adecuado y proporciona una experiencia más cercana para sus clientes. Con esta apertura, la compañía busca consolidar aún más su presencia en la capital del país.

A partir del 16 de noviembre, los viajeros podrán disfrutar de esta nueva oficina, ubicada en la zona del Check In, entre las puertas 2 y 3.

Durante 45 años, Assist Card ha estado presente en Colombia, brindando tranquilidad y seguridad en cada viaje. En la actualidad, la compañía tiene presencia en 15 aeropuertos principales de la región, con el fin de ofrecer el mejor servicio de asistencia al viajero.

"Con este proyecto, buscamos continuar consolidando y fortaleciendo la posición de Assist Card como la compañía líder en la categoría, con más de 20 años de presencia en una de las terminales aéreas más importantes de Latinoamérica. Estamos encantados de acercarnos aún más a los pasajeros que buscan viajar seguros y sabiendo que tendrán el respaldo necesario ante situaciones imprevistas", comentó Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia.

En este nuevo espacio, la compañía seguirá ofreciendo servicio 24/7, para así continuar protegiendo y acompañando a los cerca de 6 millones de viajeros anuales que parten a recorrer el mundo desde dicho aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario