HAB HOTEL: UNA JOYA ARQUITECTÓNICA QUE POSICIONA A CHAPINERO COMO DISTRITO TURÍSTICO DE LA CIUDAD
“Entendimos que el viajero contemporáneo no busca habitaciones y camas en donde quedarse, sino experiencias diferentes, únicas y representativas del lugar que están visitando.” Comenta Nicolás Vergara, Co Fundador, Hab Hotel.
Ubicado en una icónica casa de Chapinero, en el corazón de la ciudad y eje central, para que los turistas puedan disfrutar todo lo que ofrece Bogotá, Hab Hotel se convierte en un agente precursor del barrio como un distrito turístico, pues en los últimos años se ha consolidado como una meca de la gastronomía contemporánea y cultural, donde están ubicados los mejores restaurantes del país y la reconocida vida nocturna de la capital colombiana.
Un referente de arquitectura, arte y diseño
Al cruzar la puerta azul se transporta a otra dimensión, a un lugar sofisticado y a la vez desconocido. Aquí podrá disfrutar de una propuesta gastronómica Farm-to-Table de sabores locales, simples y delicados, servidos con una singular combinación entre atención al detalle, amabilidad y camaradería, diseñado por Ana María Calle, quien además es cofundadora del lugar.
Hab Hotel es vibrante, cosmopolita y divertido. El punto de encuentro de viajeros y locales, unidos por un sentimiento: pasarla bien, comer bien y sentirse bien.
Sus 57 habitaciones, restaurante y espacios comunes, crean una experiencia diferente, única y representativa, que se enfoca en mostrarle al mundo lo mejor de Colombia, pasando por sus artistas, interiorismo, gastronomía, y por supuesto su hospitalidad, todo en un ambiente local, elegante y relajado.
Sostenibilidad dentro de los pilares de Hab
Al ser una nueva propuesta turística y gastronómica sostenible con el medio ambiente, los huéspedes tienen acceso a estaciones de filtros de agua gratuitas para evitar el uso de plásticos y cuentan con un minibar lleno de snacks saludables. Hasta la fecha han sembrado más de 2000 plantas dentro del hotel, el restaurante y en su entorno.
Así mismo el Hab Café, al ser un Farm-to-Table, su granja cumple con las más altas regulaciones: USDA Organic, garantizando ingredientes de alta calidad y cumpliendo con cultivos amigables con el medio ambiente. Son fieles creyentes que la salud no puede ser sacrificada por el sabor y que lo saludable puede ser delicioso, es por tal motivo que la sostenibilidad y trazabilidad de sus ingredientes no puede ser negociables, el respeto por el ingrediente es y será siempre una prioridad a la hora de preparar cualquier plato.
Es así como Hab Hotel se convierte en un referente de experiencia cosmopolita en Bogotá con su comida deliciosa en un ambiente vibrante
No hay comentarios:
Publicar un comentario