Uno de los puntos más destacados de este Cyberlunes fue el gusto de los colombianos por destinos internacionales como Punta Cana que tuvo un aumento en las búsquedas del 10%, seguido de Cancún, Madrid y Panamá. A nivel nacional destacó Santa Marta con el 9% de las búsquedas, seguido de Cartagena de Indias y San Andrés. El 21% de las reservas se concentró en la venta online (web y App) y el restante en los canales de venta asistidos los cuales tuvieron mejor participación que el año pasado.
“Participar en este
segundo Cyberlunes de 2023 nos ha permitido ofrecer a los colombianos grandes
oportunidades para viajar, logramos superar en un 20% las reservas que tuvimos
en la misma jornada de junio en 2022 y crecimos el 13 % más que el mes
anterior; confiamos en que este segundo semestre del año continúe el
crecimiento y la reactivación del sector” comenta Daniel Figueroa,
Gerente Comercial de Viajes Falabella a nivel nacional.
Para acceder a todas las ofertas* disponibles de la agencia, puede usar
los diferentes canales como página web, app, call center, agendando una video llamada con un
asesor y 30 puntos de atención físicos a nivel nacional. También prestan
servicio a través de su línea única de WhatsApp +57 302 3032153
*Aplican términos y condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario